Tengo 18 días de retraso

Tengo 18 días de retraso

Notapor Lilybg » Dom Jun 18, 2023 6:28 pm

Hola necesito ayuda, tengo casi 2 meses que me hicieron una cirugía bariátra, a los 2 días de mi cirugía me vino el periodo normal, cabe resaltar que por mi peso era irregular en mis periodos, pero este mes llevo 18 días de retraso, he tenido náuseas en las mañanas y tengo manchado entre rosado oscuro y esta semana arroje como deshecho color marrón, tengo miedo hacerme una prueba ya que tengo 7 años de matrimonio y no he podido embarazarme y no quiero hacerme ilusiones 😞😞
Lilybg

Re: Tengo 18 días de retraso

Notapor azharos7ï » Dom Jun 18, 2023 7:02 pm

Lilybg escribió:Hola necesito ayuda, tengo casi 2 meses que me hicieron una cirugía bariátra, a los 2 días de mi cirugía me vino el periodo normal, cabe resaltar que por mi peso era irregular en mis periodos, pero este mes llevo 18 días de retraso, he tenido náuseas en las mañanas y tengo manchado entre rosado oscuro y esta semana arroje como deshecho color marrón, tengo miedo hacerme una prueba ya que tengo 7 años de matrimonio y no he podido embarazarme y no quiero hacerme ilusiones 😞😞

Pues te toca hacerla así saldrás de dudas no vayas con la ansiedad del positivo, si sale bien si no también
azharos7ï

Volver a salud de la mujer