Adri10 escribió:Hola tengo 22 años y hace dos semanas fui a realizarme mi chequeo con citología ya que tenía un flujo extraño. Una semana después mi Dra me manda los resultados de la citología y me diagnosticaron vph alto grado ya estoy en la espera para ir a hacerme la biopsia. Pero quisiera saber si alguna ya ha pasado por esta situación, que les hicieron, como influyó en su vida sexual posterior al tratamiento, todo. Tengo mucho miedo y no se si los tratamientos sean costosos y eso me preocupa 🥺🙏🏻🙏🏻
smiling99 escribió:Adri10 escribió:Hola tengo 22 años y hace dos semanas fui a realizarme mi chequeo con citología ya que tenía un flujo extraño. Una semana después mi Dra me manda los resultados de la citología y me diagnosticaron vph alto grado ya estoy en la espera para ir a hacerme la biopsia. Pero quisiera saber si alguna ya ha pasado por esta situación, que les hicieron, como influyó en su vida sexual posterior al tratamiento, todo. Tengo mucho miedo y no se si los tratamientos sean costosos y eso me preocupa 🥺🙏🏻🙏🏻
Nunca tuve VPH pero entiendo tu preocupación yo tuve relaciones orales sin protección y tengo mucho miedo de tener una ETS.
Tengo entendido que el VPH es quitarte la verruga y ya. No creo que sea tan costoso y si lo es, primero tu salud, reina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado