Ayudaaa! Flujo extraño

Ayudaaa! Flujo extraño

Notapor RosCeRa » Dom Jun 11, 2023 6:59 am

Miren les cuento que tengo como 5 días con un flujo lechoso muy leve color entre blanco y amarillo con mal olor, resulta que quise ir a consulta y mi ginecóloga de siempre de confianza no está, se fue de vacaciones y llega en 15 días... No quiero ir con otr@ por que ella ya tiene mi historial.
Estoy pensando ponerme unos óvulos canesten alguien que me diga si les a servido PORFISSS obvio tampoco nunca he usado óvulos, nunca me había pasado y no tengo otros síntomas solo ese flujo que no me gusta para nada😭
RosCeRa

Re: Ayudaaa! Flujo extraño

Notapor Amarillazul » Dom Jun 11, 2023 11:06 am

Chica aquí lo importante es tu salud, no si vas a traicionar a tu doctora de confianza.

Hace meses también tenía que ir a mi ginecólogo pero no tenía cupo para una cita y tuve que ir con otra la cual fue igual de excelente profesional como la anterior.

Así que saca cita con otro ginecólogo lo más pronto posible pero no te automediques porque no sabes exactamente qué tipo de infección tienes. Primero debe revisarte un médico y hacerte análisis.
Amarillazul

Notapor Michelletz » Dom Jun 11, 2023 5:11 pm

Hola, lo mejor es que busques otro ginecólogo, para que pueda asesorarte, no te automediques y mucho menos busques opiniones de otras personas ya qué todas tenemos diferentes organismos, además de que no sabes cuántos óvulos o que dosis necesitas para tratar tu infección.
Michelletz

Notapor RosCeRa » Dom Jun 11, 2023 8:08 pm

Gracias chicas! 🥰 si ya fui a consulta y me mandaron medicamento ❤
RosCeRa

Notapor Ruth_g » Lun Jun 12, 2023 2:56 am

Deberías ir al medico ponerse óvulos sin saber que infección es puede empeorarlo te lo digo por experiencia.
Ruth_g

Volver a salud de la mujer