Quiero orgasmos

Quiero orgasmos

Notapor ascoypena » Vie Jun 09, 2023 2:45 pm

Hola, muy buenas.

El título ya lo dice todo. Resulta que hace unos 11 años inicié mi vida sexual, he estado con unos seis tíos aproximadamente, y NUNCA con ninguno de ellos he tenido un orgasmo. Pero la cosa es que yo sola tampoco lo he conseguido, he probado con juguetes sexuales y tampoco.

Ya no sé qué hacer, será que estoy rota o algo, pero quiero sentir un orgasmo alguna vez.

¿Algún consejo, por favor? Gracias.
ascoypena

Re: Quiero orgasmos

Notapor jaqui1516 » Lun Jun 12, 2023 5:09 am

Yo igual y no se por que pasa eso siento que no estoy completa😔
jaqui1516

Notapor Giordana01 » Lun Jun 12, 2023 7:35 pm

Debes conocerte y tocarte con paciencia y relajación, si podras
Giordana01

Notapor Laflower23 » Mar Jun 13, 2023 4:15 am

Uhmmm creo que depende que tan a gusto te sentís con tu pareja y que estés relajada, no pienses que debes llegar si o si, talvez ellos no lleguen a complacerte y por eso no llegas.
Laflower23

Notapor Media_luna92 » Mar Jun 13, 2023 7:59 pm

Yo te recomiendo visites un endocrinologo, y te explico porque.

En mi caso me considero de libido normal. Pero hubo un tiempo en que empece a planificar con pildoras. El detalle es que eso modifico mi sistema hormonal. Y mi libido bajo

Con esto no era que simplemente no quería tener relaciones,sino que era una cosa que pasaba tan ansiosa, triste o enojada, que no me permitía relajarme y concertrarme en el acto, me sentia incomoda, no me gustaba lo que mi pareja me hacia, en fib en ese tiempo nunca llegue a terminar un orgasmo.

Sabes que salí dejando esas pildoras y santo remedio. No se si tu planifuques con hormonas o no, pero aveces podemos tener esos desbalances y te aseguro que el sistema hormonal tiene mucho que ver, y aveces no es cuestion se ser fria, sino que afecta nuestro estado de ánimo y eso repercute mucho en el deseo sexual.
Media_luna92

Notapor DaianaDS » Mar Jun 13, 2023 11:03 pm

SIP, también recomiendo que comiencen experimentando con ustedes mismas, el frote también puede ser algo bueno, se ponen una almohada entre las piernas (ustedes arriba de la almohada) y empiezan a hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás, esto les va a servir para aprender cuando estén arriba de alguien como tienen que moverse para poder llegar. El trabajo no siempre es todo del hombre, nosotras podemos ayudar con los movimientos que sabemos que podemos terminar y lo mejor es practicar solas y luego ir con la penetración. También otro consejo es tocarse el clitoris(boca arriba) pueden comenzar con un suave masaje y luego ir con más ritmo (arriba y abajo, de derecha a izquierda o de forma circular, cada una lo hace a gusto eso...). Bueno espero haber ayudado, saludos chicas!
DaianaDS

Volver a salud de la mujer