Depresión?

Depresión?

Notapor ValyrianQueen » Mié Jun 07, 2023 5:11 am

No sé si es depresión o solo es una mala racha de días. Llevo meses por no decir que ya más de año y medio sin motivación para cumplir con mis obligaciones diarias. Mi esposo me tiene mucha paciencia pero llegado el punto obviamente le afecta que me cueste tanto vivir como una persona normal y mantener una rutina saludable (desayunar a horario, hacer el quehacer diario, cocinar). Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde unos días antes de mudarme con mi esposo, o sea que ya a va a ser un año y 9meses. Antes de eso tenía mucha más motivación incluso para el S*exo. Ahora rara vez tomo la iniciativa aunque cuando el quiere no me niego. Será que me afectan las pastillas? Subí poco mas de 10kg también desde que empecé a tomarlas. No tengo experiencia en efectos secundarios, poca ESI y prácticamente ninguna mujer mayor de referencia para estos casos que pueda aconsejarme. Debería pedirle al ginecólogo que me cambié las pastillas?
ValyrianQueen

Re: Depresión?

Notapor AlisonFF » Mié Jun 07, 2023 6:07 am

Si podrían ser las pastillas que te están afectando, dile a tu ginecólogo que te las cambie
AlisonFF

Volver a salud de la mujer