A alguien mas le paso

A alguien mas le paso

Notapor Analia monterrey » Mar Jun 06, 2023 11:59 pm

Yo creo que antes de los 13 años empeze a mastirbarme sin saber pero no es meterme algo sino con mi mano o sea mis dedos y lo segui haciendo ahora ya tengo 28 años y no puedo sentir placer con un hombre y ademas sufro de estres, ansiedad y depresión y ya no se si es por las 2 cosas que no puedo sentir
Analia monterrey

Re: A alguien mas le paso

Notapor Preguntandoando » Mié Jun 07, 2023 6:34 pm

Hola, yo diría que es porque tu sabes cómo darte placer y como te gusta, qué te gusta hacer. La mayoría de los hombres solo buscan penetración por su placer y no por el placer de la persona con la cual estan, entonces es muy complejo sentirse bien con un hombre que no esta dispuesto a satisfacer tus necesidades, aprender a saber qué te gusta y cómo. Entonces tu prefieres hacerlo por ti misma. No está en qué tan dotada es la persona con su cuerpo, sino qué tan atenta y dispuesta esta a lograr que tu sientas algo mas que un entra y saca (? No sé si me doy a entender. Has dado con alguien a quien le intereses mas allá del momento sexual donde el tiene que acabar?
Preguntandoando

Notapor Analia monterrey » Jue Jun 08, 2023 12:22 am

Con un hombre eh sentido placer muy pocas veces y solo es unos segundos. En vez de gustarme solo siento que me duele. Y si no uno tiene problemas mentales creo que es muy difícil sentir placer. Yo ni un deseo tengo de tener relaciones
Analia monterrey

Notapor ValyrianQueen » Jue Jun 08, 2023 5:44 am

La clave para sentir placer es la comunicación, antes de la penetración es importante tener un juego previo para ambientar la situación y que tú cuerpo empiece a lubricar. Puede ser que la lubricación natural de tu cuerpo no sea suficiente así que no le teman a usar un lubricante con base de agua. En el momento de la penetración hay diferentes posiciones que facilitan al hombre alcanzar a acariciar otras zonas erógenas de tu cuerpo, solo falta que le digas que, como y cuando hacer lo que te da placer. Si es necesario el uso de juguetes y a ustedes no les incomoda también lo pueden implementar. Póngase creativos, cuando el te vea disfrutar, lo va a disfrutar aún más!
ValyrianQueen

Notapor Analia monterrey » Jue Jun 08, 2023 11:34 am

Yo vivo muy estresada y cansada mentalmente de toda mi vida. Lo que menos deseo es tener relaciones
Analia monterrey

Notapor Analia monterrey » Jue Jun 08, 2023 11:35 am

Yo vivo muy estresada y cansada mentalmente de toda mi vida. Lo que menos deseo es tener relaciones
Analia monterrey

Notapor Amarillazul » Jue Jun 08, 2023 2:42 pm

Analia monterrey escribió:Yo vivo muy estresada y cansada mentalmente de toda mi vida. Lo que menos deseo es tener relaciones

Quizás ese sea el motivo, ya lo has dicho, vives estresada toda tu vida y lo que menos deseas es tener relaciones. Por eso es que no lo disfrutas.

Podrías ir a terapia psicológica para que aprendas a manejar el estrés y disminuir la ansiedad.
Amarillazul

Notapor Media_luna92 » Jue Jun 08, 2023 11:39 pm

No se tu edad, pero en algunos casos cuando eres demaciado joven, no se disfrutan las relaciones con una pareja, ya que a esa edad hay varios factores que influyen. Al ir creciendo te dolerá menos, y hasta tu mente logra concentrarse mas en el momento.
Media_luna92

Notapor Analia monterrey » Vie Jun 09, 2023 12:45 pm

ya tengo 27 años. Y a los 22 tuve mi primera vez. Pero sin gustarme yo hice por hacer no por deseo
Analia monterrey

Volver a salud de la mujer