Inquietud

Inquietud

Notapor LuzMarcela » Mar Jun 06, 2023 5:02 am

Hola.. tengo una inquietud me gustaría me pudieran ayudar, tengo 43 años, hace 3 meses para acá, he presentado una molestia en mi vagina, tipo ardor calor, es una molestia muy incomoda,ya he ido al medico , me han enviado tratamiento de ovulos, pensando que pueda ser hongos, pero en verdad no mejoro, no se si sea síntomas de premenopausia, me enviaron estrogenos orales y tópicos pero no me ayudado mucho, no se que pueda set, eso me ha generado una depresión sentirme así
LuzMarcela

Re: Inquietud

Notapor azharos7ï » Mar Jun 06, 2023 12:44 pm

LuzMarcela escribió:Hola.. tengo una inquietud me gustaría me pudieran ayudar, tengo 43 años, hace 3 meses para acá, he presentado una molestia en mi vagina, tipo ardor calor, es una molestia muy incomoda,ya he ido al medico , me han enviado tratamiento de ovulos, pensando que pueda ser hongos, pero en verdad no mejoro, no se si sea síntomas de premenopausia, me enviaron estrogenos orales y tópicos pero no me ayudado mucho, no se que pueda set, eso me ha generado una depresión sentirme así

Vecon otro ginecologo y si es de trayectoria mejor, pq asumen que se tiene candida sin hacerle a uno exámenes, a mi me pasó y tenía una infección mixta y nada grave pero los óvulos que me daban no ayudaban o por un tiempo y otra vez, entonces di con una ginecóloga yle realizaron 10 análisis tanto de ist cómo de ets me dieron medicamento adecuado y santo remedio.
Así que chica ve no dejes que te digan eso son hongos sin que te realicen análisis
azharos7ï

Notapor LuzMarcela » Mar Jun 06, 2023 1:21 pm

Exacto, inicialmente me dieron Clindamicina con clotrimazol , luego solo Clindamicina crema, luego metronidazol con nistatina. Y como tal no siento mejoría al 100, como tal flujo no tengo es ardor sensación que ardor en la entrada vaginal
LuzMarcela

Notapor LuzMarcela » Mar Jun 06, 2023 1:40 pm

Exacto, inicialmente me dieron Clindamicina con clotrimazol , luego solo Clindamicina crema, luego metronidazol con nistatina. Y como tal no siento mejoría al 100, como tal flujo no tengo es ardor sensación que ardor en la entrada vaginal
LuzMarcela

Volver a salud de la mujer