Ovulos

Ovulos

Notapor Ana2622 » Mar Jun 06, 2023 3:36 am

Hace poco mi pareja y yo tuvimos relación y por primera vez se vino adentro ya qué pasó eso yo decidí ponerme Ovulos para hacerme limpieza y tampoco me preocupo de quedar en embarazo ya que él está operado y además yo planifico pero tengo la duda si yo puedo tener relaciones mientras utilizo Ovulos me podrías ayudar?
Ana2622

Re: Ovulos

Notapor chicaanime » Mar Jun 06, 2023 6:39 am

Ana2622 escribió:Hace poco mi pareja y yo tuvimos relación y por primera vez se vino adentro ya qué pasó eso yo decidí ponerme Ovulos para hacerme limpieza y tampoco me preocupo de quedar en embarazo ya que él está operado y además yo planifico pero tengo la duda si yo puedo tener relaciones mientras utilizo Ovulos me podrías ayudar?

Óvulos de que?

Te los receto un médico?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jun 06, 2023 12:39 pm

Ana2622 escribió:Hace poco mi pareja y yo tuvimos relación y por primera vez se vino adentro ya qué pasó eso yo decidí ponerme Ovulos para hacerme limpieza y tampoco me preocupo de quedar en embarazo ya que él está operado y además yo planifico pero tengo la duda si yo puedo tener relaciones mientras utilizo Ovulos me podrías ayudar?

Limpieza?... Los ocultos si no son recetados pueden ayudar también a que las bacterias plorideren y se desbalancee el pH de la vagina o que las baterías "buenas" de la flora vaginal disminuyan, si los óvulostienen lactobasilos te ayudan de resto no, lo que estás haciendo es perjudicando tu flora.
En cuanto a si puedes tener relaciones no, mientras estés en tratamiento no, pq te va a dar lo mismo para eso que supuestamente estás utilizando y es "limpiar" la vagina
azharos7ï

Notapor Ruth_g » Lun Jun 12, 2023 3:06 am

No se puede tener relaciones mientras usas óvulos en el prospecto lo dice y yo pensaría lo de ponerlos para limpiar porque no es bueno si no los receta un médico te puede desordenar hormonalmente
Ruth_g

Notapor Media_luna92 » Mar Jun 13, 2023 8:52 pm

Los ovulos no se pueden utilizar si tienes relaciones s*exuales y viseversa, ya que te puede generar o empeorar posibles infecciones.

Despues de tener una relación sexual lo único que puedes hacer para limpiar es orinar y lavarte de manera externa, ya que a lo interno la vagina se limpia sola, si tu haces duxhas vaginales o introduces ovulos, pueden disminuir la capacidad de limpieza de la vagina,generando infecciones
Media_luna92

Volver a salud de la mujer