Hoy desperté sin querer despertar, no quiero hacerme la víctima ni compararme con nadie que sufra más o menos que yo. Solo quiero expresar lo que en estos momentos siento.
Me siento abrumada, tengo muchas cosas por hacer siempre, mi esposo me hace muchos encargos me dice olvídate de todo lo que tengas que hacer y dedicte a esto que te encargo exclusivamente, tenemos tres hijos, una en primaria el de en medio en preescolar y la más chiquita de dos años.
Me dedico entonces a los encargos y a mis hijos y mi quehacer se me junta, y mis cosas personales se me juntan, porque estoy estudiando en l universidad, el me puso un negocio para poder pagar mis gastos de la universidad, y ahí también me retraso con lo que tengo que hacer, me está llevando la.... Estoy valiendo ma... En todo mis hijos están mal cuidados, en las tareas de la escuela de mis hijos voy atrás, no tuve tiempo de estudiar para mí examen, mi negocio está patas arriba, mi casa es un desorden y ni hablar de mi persona,me siento un fracaso total. Si quiera en una de mis labores estuviera haciendo algo bien, pero no.
Hoy no hubiera querido despertar porque ni para mis hijos sirvo.