Salud emocional

Salud emocional

Notapor Taniss » Vie Jun 02, 2023 3:31 pm

Hoy desperté sin querer despertar, no quiero hacerme la víctima ni compararme con nadie que sufra más o menos que yo. Solo quiero expresar lo que en estos momentos siento.
Me siento abrumada, tengo muchas cosas por hacer siempre, mi esposo me hace muchos encargos me dice olvídate de todo lo que tengas que hacer y dedicte a esto que te encargo exclusivamente, tenemos tres hijos, una en primaria el de en medio en preescolar y la más chiquita de dos años.
Me dedico entonces a los encargos y a mis hijos y mi quehacer se me junta, y mis cosas personales se me juntan, porque estoy estudiando en l universidad, el me puso un negocio para poder pagar mis gastos de la universidad, y ahí también me retraso con lo que tengo que hacer, me está llevando la.... Estoy valiendo ma... En todo mis hijos están mal cuidados, en las tareas de la escuela de mis hijos voy atrás, no tuve tiempo de estudiar para mí examen, mi negocio está patas arriba, mi casa es un desorden y ni hablar de mi persona,me siento un fracaso total. Si quiera en una de mis labores estuviera haciendo algo bien, pero no.
Hoy no hubiera querido despertar porque ni para mis hijos sirvo.
Taniss

Re: Salud emocional

Notapor Amarillazul » Vie Jun 02, 2023 4:36 pm

Taniss escribió:Hoy desperté sin querer despertar, no quiero hacerme la víctima ni compararme con nadie que sufra más o menos que yo. Solo quiero expresar lo que en estos momentos siento.
Me siento abrumada, tengo muchas cosas por hacer siempre, mi esposo me hace muchos encargos me dice olvídate de todo lo que tengas que hacer y dedicte a esto que te encargo exclusivamente, tenemos tres hijos, una en primaria el de en medio en preescolar y la más chiquita de dos años.
Me dedico entonces a los encargos y a mis hijos y mi quehacer se me junta, y mis cosas personales se me juntan, porque estoy estudiando en l universidad, el me puso un negocio para poder pagar mis gastos de la universidad, y ahí también me retraso con lo que tengo que hacer, me está llevando la.... Estoy valiendo ma... En todo mis hijos están mal cuidados, en las tareas de la escuela de mis hijos voy atrás, no tuve tiempo de estudiar para mí examen, mi negocio está patas arriba, mi casa es un desorden y ni hablar de mi persona,me siento un fracaso total. Si quiera en una de mis labores estuviera haciendo algo bien, pero no.

Tu marido debe ayudarte. Tú sola no puedes llevar un negocio, la crianza de 3 hijos, tus estudios y el hogar. Así que habla con él y compartan cargas
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Jun 02, 2023 4:37 pm

Taniss escribió:Hoy desperté sin querer despertar, no quiero hacerme la víctima ni compararme con nadie que sufra más o menos que yo. Solo quiero expresar lo que en estos momentos siento.

Encargos de que?

Perdón pero me parece un abuso que el sabiendo que tienes 3 hijos, un negocio que atender, la escuela y la casa, además te de "encargos".

Dile que los haga el, contrata a alguien que te ayude en la casa o en tu negocio, aprende a delegar y no te cargues tu sola la mano.

Porque sino vas a seguir hundiéndote.
one piece❤
chicaanime

Notapor Taniss » Vie Jun 09, 2023 7:26 am

Chicas, muchas gracias por leerme y por sus palabras.
Los encargos que me hace son relaciondos con su negocio, emitir o solicitar facturas, cotizar materiales o encargarlos, esperar pedidos, hacer algunas llamadas, imprimir o sacar copias, realizar trabajos en computadora pagos etc.... Ya he hablado con el, pero el problema es que el piensa que no hago nada y que tengo todo el tiempo del mundo, y ahora tal parece que es así porque soy un caos y tengo en mi vida un caos, me siento una fracasada porque siento que tengo que dejar la universidad, pero no quiero hacerlo porque para mí es un paso para conseguir independencia financiera, el es el mejor papá del mundo para nuestros hijos, y ellos lo aman, pero últimamente me siento lejos de él como pareja, como apoyo, como mi compañero, etc.
Taniss

Notapor Amarillazul » Vie Jun 09, 2023 10:42 am

Definitivamente tiene que contratar a otra persona para que le trabaje.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Dom Jun 11, 2023 12:16 am

Necesitas apoyo de el por qué esto te está llevando a la depresión aunque tus hijos lo amén el no hace tantas cosas a la vez como tú de verdad te admiro yo estoy igual que tú abrumada fracasada y eso que solo tengo una niña ya empecé a tomar terapia me recetaron antidepresivos los cuales estoy consciente que esa no es la solución comencé. Ahwcere un pequeño tiempo par mi hacer ejercicio pero sobre todo a delegar responsabilidades que el me ayude con la tarea de la niña , que también haga deberes de la casa habla con el exponle como te sientes de frustrada y cansada que ocupas apoyo en definitiva tienes muchas ma cosas que hacer tu qué el si realmente quiere apoyarte en tus estudios debe apoyarte también física y emocionalmente si no tú eres la que va a tronar mucho ánimo y ya no esperes más a hablar con el te mando un fuerte abrazo desde una mama que se siente sola a otro mamá

Pd. Yo lo hablé con mi esposo y a pesar de que yo tenía miedo de que el solo me jusgara al contrario me está apoyando es ms empático y más concientes de que esté no es mi mejor momento
Rouss84

Volver a salud de la mujer