ayuda please

ayuda please

Notapor Arimx » Mié May 31, 2023 4:24 am

hola chicas buenas noches les pongo contexto el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio el caso es que en el primer round jaj nos cuidamos usamos protección a esto cuando se vino se fue al baño a enjuagar su pilin en el 2do round lo metimos así sin protección pero fue súper rapido, no más lo metió y lo saco para esto nos fijamos bien si no tenía algún líquido o así, pero su pilin estaba seco, recalcó no se vino adentro ni se vino afuera, pero eso me tiene asustada creen que debí de tomarme la postday?, no me la tome porque no hubo nada de líquido persiminal ni semen, pero aún así me siento como con la espinita de nervios, que dicen?, algún consejo?, o algo que debí de haber echo?:(
Arimx

Re: ayuda please

Notapor MariMichone » Jue Jun 01, 2023 9:51 pm

No haz mencionado si te cuidas con pastillas anticonceptivos o algún método femenino o solo se cuidan con preservativo. Si te parece y te deja más tranquila tomate el POSTDAY y relaja .. esperas a menstruar y arrancas las pastillas..en ese lapso de tiempo si tienen intimidad otra vez cuidensen bien con profilácticos, uso aún te deja más tranquila VISITA A TU GINECÓLOGA O GINECÓLOGO DE CONFIANZA. SUERTE 🍀
MariMichone

Notapor Arimx » Vie Jun 02, 2023 2:44 am

gracias, solamente nos cuidamos con preservativo 😓
Arimx

Notapor MariMichone » Vie Jun 02, 2023 10:32 pm

Ahhhh bueno. Pero tranquila si tomaste el POSTDAY relaja y espera a que llegue la menstruación..a veces el stress q nos generamos retrasa todo .. que tengas suerte :)
MariMichone

Volver a salud de la mujer