Retraso de 10 días casi:/

Retraso de 10 días casi:/

Notapor MariMichone » Sab May 27, 2023 1:49 am

Hola espero q m pueda responder alguien, pero este mes q va solo tuve 4 veces relaciones y con muchooos días de diferencia entre ellas, mi esposo solo termino adentro dos veces (de esas 4 relaciones) y según mi calendario no eran días fértiles o solo días de baja fertilidad. No se q hacer si esperar unos días, hacerme una prueba o que.cabe mencionar q tengo síntomas premenstruales como dolor de bajo vientre y molestias en los pechos. En fin nose q hacer :( si esperar varios días más o relajar y esperar a q m baje . Gracias
MariMichone

Re: Retraso de 10 días casi:/

Notapor Truchita » Sab May 27, 2023 8:09 am

Pero no dices cuantos días de retraso tienes o si tienes retraso siquiera. Además, tampoco dices cuando fueron esas dos relaciones sin preservativo, porque dependiendo de los días, los síntomas de embarazo no se presentan tan pronto.
Truchita

Notapor MariMichone » Lun May 29, 2023 1:58 am

Tengo 11 días de retraso y tuve relaciones con cada 10 días de diferencia cada una ..fueron 4 en un mes.(y si, no detalle eso. Me di cuenta después) :(
MariMichone

Notapor Marcegomez25 » Lun May 29, 2023 4:03 am

Hola yo tengo 15 días de retraso pero no se si preocuparme ps uso el implante pero nunca me había retrasado será mejor esperar o hacerme la prueba
Marcegomez25

Notapor MariMichone » Lun May 29, 2023 7:10 pm

Mi ginecóloga me dijo q eso del implante puede llegar a suceder algunos meses que NO LLEGUE la menstruación..porque yo quería cambiar de método anticonceptivo y le pregunté por ese y no me gustó mucho,así q no lo elegí. Así q podría ser una de las razones de q tengas ausencia de periodo. Yo por mi parte en mi atraso es porque no m cuide este mes y soy bastante irregular así q bueno nose que esperar 😅💔😭
MariMichone

Notapor FdaDeLopez » Mié May 31, 2023 4:48 pm

Yo he estado embarazada varias veces y todas las veces he tenido "síntomas premenstruales" es dolor en la espalda baja y en el vientre, como si me fuese a bajar y sensibilidad en los pezones. Otra cosa que nadie te dice y que es de rigor cuando una mujer está embarazada es que el cabello y la piel se te pone bien fea, te miras bien demacrada.
FdaDeLopez

Notapor MANESITHA » Mié May 31, 2023 10:04 pm

Hola tengo 10 días de retraso pero siento Dolores como colicos meda por ratos nose si aserme la prueva o esperarme .
MANESITHA

Notapor MariMichone » Jue Jun 01, 2023 9:45 pm

El tema ahora es q estoy con anginas y antibióticos. Hace un rato vomité y no se si es por el retraso, si m cayeron mal los remedios, si estoy en embarazo.. mañana de seguro me hago una prueba. Ya m preocupa si lo estoy no debería tomar remedios.
MariMichone

Notapor ErikaOlm96 » Vie Jun 02, 2023 12:28 pm

Felicidades por mi experiencia te diría que estas embarazada:) asi mismo tuve un retraso me dio dolor de vientre y sensibilidad en los pechos. Hazte la prueba lo antes posible
ErikaOlm96

Notapor Rouss84 » Vie Jun 02, 2023 2:29 pm

Cuando estás embarazada los si tomas son muy similares a los pre menstruales sencibilidad en los pechos en mi caso mucho cansancio y sed todo esto desde antes del retraso claro cada cuerpo es diferente Haste una prueba casera o de sangre
Rouss84

Siguiente

Volver a salud de la mujer