Me duele cuando tengo relaciones

Me duele cuando tengo relaciones

Notapor Julietaaallloooppp » Vie May 26, 2023 1:15 am

Holaa, quiero saber si a alguien más le pasa que cuando entra el pene (la penetracion) siente un tope, porque a mi si, y e llegado a sangrar y no se que es, fui al médico y estaba todo bien.
Julietaaallloooppp

Re: Me duele cuando tengo relaciones

Notapor MariMichone » Sab May 27, 2023 1:46 am

Hola escuché de una ginecóloga explicar que cuando sucede eso del "Tope" es porque todavía no estaba listo el cuerpo para la penetración, no se generó una buena lubricación y no se esta al 100% excitda, por ende solemos sentir esa molestia. Aunque si persiste el dolor podrías consultar con tu ginecólogo/a y pedir otro tipo de estudios .suerte
MariMichone

Notapor 17nomii » Dom May 28, 2023 10:42 am

Hola, a mi también me ha pasado hace años pero hoy en día ya se me quito. Eso puede ser algo psicológico que no está preparada o piensas cosas y te pone tiensa a la hora de penetracion ps provoca dolor y hasta que sangre porque la paredes está como cerrado y tienso que eso causa dolor y sangrado. Para eso hay que estar relajada dejando llevar y usar con lubricante ahí ya no duele. Yo tarde años intentar estar relajada y dejar estar tiensa y tener tanta confianza ahí ya deje de dolerme y empecé a disfrutar el placer.
17nomii

Notapor MariMichone » Lun May 29, 2023 2:00 am

Si también tenés razón en eso .. puede ser uno de los factores.
MariMichone

Notapor Julietaaallloooppp » Mié May 31, 2023 5:54 pm

MariMichone escribió:Hola escuché de una ginecóloga explicar que cuando sucede eso del "Tope" es porque todavía no estaba listo el cuerpo para la penetración, no se generó una buena lubricación y no se esta al 100% excitda, por ende solemos sentir esa molestia. Aunque si persiste el dolor podrías consultar con tu ginecólogo/a y pedir otro tipo de estudios .suerte

Muchas gracias, por responder
Julietaaallloooppp

Notapor Julietaaallloooppp » Mié May 31, 2023 5:55 pm

17nomii escribió:Hola, a mi también me ha pasado hace años pero hoy en día ya se me quito. Eso puede ser algo psicológico que no está preparada o piensas cosas y te pone tiensa a la hora de penetracion ps provoca dolor y hasta que sangre porque la paredes está como cerrado y tienso que eso causa dolor y sangrado. Para eso hay que estar relajada dejando llevar y usar con lubricante ahí ya no duele. Yo tarde años intentar estar relajada y dejar estar tiensa y tener tanta confianza ahí ya deje de dolerme y empecé a disfrutar el placer.

Muchas gracias, por responder
Julietaaallloooppp

Volver a salud de la mujer