bulto debajo de la axila derecha

bulto debajo de la axila derecha

Notapor Daniela Virginia » Lun Ene 25, 2016 10:47 am

Hola tengo 18 años y en estos dias me senti un bulto en las debajo de la axila derecha, me duele cuando lo toco.¿Que podría ser?
Daniela Virginia

Re: bulto debajo de la axila derecha

Notapor nahir20 » Lun Ene 25, 2016 2:58 pm

Hola lo mejor que podrias es visitar a un medico! En ciertas ocaciones suelen salir por pelos encarnados, pero prevenir debes ir al medico para asegurarte de que no se trate de un quiste.
nahir20

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 4:14 pm

Daniela Virginia escribió:Hola tengo 18 años y en estos dias me senti un bulto en las debajo de la axila derecha, me duele cuando lo toco.¿Que podría ser?
ah pues a mi me paso una vez, bueno dos veces, la primera vez no hice nada y creció y después me di cuenta que era una bola llena de pus (si de verdd que da muchísimo asco) y nada deje que saliera bien y luego me lo exprimía era doloroso pero era mas incomodo andar con esa bola ahí, después me estaba saliendo otro cuando me quite eso, a mis padres ya hace mucho le salieron y me dijeron que lo apretara cada vez que pueda, si duele muchísimo pero así hacia, me le hacia fuerte y no siguió creciendo y no me salio, así que lo que te digo es que hagas lo mismo eso tiene su nombre pero ahora no me acuerdo, y no pasa nada con que lo aprietes fuerte para dentro ya eso a mi fue hace como ya casi tres años y no paso nada.
aurora15

Notapor Olivita » Vie Ene 29, 2016 5:06 pm

A mi ha sucedido varias veces... es el desodorante ... cambia de técnica de desodorante unas semanas..prueba algo natural... y verás la mejoria
Olivita

Volver a salud de la mujer