Retraso

Retraso

Notapor Lyha » Jue Abr 27, 2023 12:38 am

Ayuda! Que hacen ustedes para relajarse cuando se sienten estresadas o ansiosas y se les retrasa la regla?:c a veces me sugestión pensando en el embarazo cuando ni siquiera deberia estar preocupada por eso ya que siempre mi novio y yo nos cuidamos, pero siempre después de tener relaciones a pesar de que todo salió bien, me queda la preocupación y eso me estresa y ya tengo 5 dias de retraso a pesar de que la última vez ni siquiera hubo penetración
Lyha

Re: Retraso

Notapor Arm+ » Jue Abr 27, 2023 1:15 am

Necesitas ayuda psicológica
Arm+

Re: Retraso

Notapor Yoselingutierrez » Sab Abr 29, 2023 5:16 am

Me pasa lo mismo que a ti, le tengo un pavor al quedar embarazada por muchas cuestiones en mi vida y ando en las mismas que tú, hoy se suponía que me tenía que llegar la regla y no me ha llegado…
Mi primera vez fue con protección, me estrese, entre en depresión (como ahorita), ansiedad y todo lo demás (como ahora) en esa semana que se suponía que ya me tenía que llegar la regla, al final me llego después de casi 6-7 días de retraso, pero solo por 7 días cuando yo reglo casi 11 o 13 días

La segunda vez fue sin protección, pero por detrás y solo hubo como roces cuando se salía su miembro, y por eso me sugestiono tanto con eso ahora y tengo a ponerme estresada, ansiosa si de verdad así quedaré embarazada o no…

No te juzgo, simplemente creo que nosotras sabemos por que le tenemos mucho miedo al embarazo
Yoselingutierrez

Volver a salud de la mujer