Ayudaaa😩

Ayudaaa😩

Notapor Cattal » Lun Abr 10, 2023 5:43 am

Estoy buscando quedar embarazada, deje de tomar pastillas anticonceptivas en diciembre, estamos a abril y aun no lo logro, aparte de que no me ha llegado mi menstruacion desde diciembre que fue cuando deje de tomar mis pastillas, me atendi con la matrona y no me dio muchas opciones solo me dijo que estaba sobrepeso y que quizas sea eso, puede ser? A alguien le paso? Podre quedar embarazada?😩 nose si seguir esperando con paciencia y bajar unos kilos
Cattal

Re: Ayudaaa😩

Notapor Asdriany » Lun Abr 10, 2023 6:26 am

Si amiga tranquila espera un poco más de tiempo sin desesperación yo también deje las patillas anticonceptivas en diciembre, y gracias a Dios me enteré hace poco que estoy embarazada fe que todo llega Dios sabe lo que nos hace falta y cuando. ❤️🙏🏽
Asdriany

Re: Ayudaaa😩

Notapor azharos7ï » Lun Abr 10, 2023 12:40 pm

Cattal escribió:Estoy buscando quedar embarazada, deje de tomar pastillas anticonceptivas en diciembre, estamos a abril y aun no lo logro, aparte de que no me ha llegado mi menstruacion desde diciembre que fue cuando deje de tomar mis pastillas, me atendi con la matrona y no me dio muchas opciones solo me dijo que estaba sobrepeso y que quizas sea eso, puede ser? A alguien le paso? Podre quedar embarazada?😩 nose si seguir esperando con paciencia y bajar unos kilos

Posiblemente ese sobrepeso este afectando el concebir, además que también si no te llega el ciclo es pq puede que haya algo hormonal que este impidiendo la generación del ovulo, deberías ir al endocrinólogo o a otro ginecologo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer