Ayuda!!! cervicovaginitis

Ayuda!!! cervicovaginitis

Notapor Estefany_45 » Dom Abr 02, 2023 3:21 am

Ayuda ,hace unos meses abuse de las pastillas de emergencia tome 4 en 2 meses,lo que por eso y más factores ,me causo candida,fui a un doctor y me dió medicamento que solo me lo calmó una vez y ya,paso y al tener molestias nuevamente fui y me diagnosticaron "cervicovaginitis mixta",la doctora no me explico que era pero investigue y si es por la candida no es dañino pero tengo mucho miedo que sea alguna its,alguien sabe,¿que es la cervicovaginitis mixta?,tengo mucho miedo
Estefany_45

Re: Ayuda!!! cervicovaginitis

Notapor azharos7ï » Dom Abr 02, 2023 2:12 pm

Estefany_45 escribió:Ayuda ,hace unos meses abuse de las pastillas de emergencia tome 4 en 2 meses,lo que por eso y más factores ,me causo candida,fui a un doctor y me dió medicamento que solo me lo calmó una vez y ya,paso y al tener molestias nuevamente fui y me diagnosticaron "cervicovaginitis mixta",la doctora no me explico que era pero investigue y si es por la candida no es dañino pero tengo mucho miedo que sea alguna its,alguien sabe,¿que es la cervicovaginitis mixta?,tengo mucho miedo

La infección mixta causa la cervicovaginitis y puede ser por una its o una Ets,lo primero que debes hacer es solicitar es análisis para saber que tipo de infección tienes o de enfermedad, yo tuve y me hicieron 10 análisis para determinar que tenía, me dieron medicación, crema y óvulos.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer