Flujo cervical- ayuda!!

Flujo cervical- ayuda!!

Notapor Mabe2406 » Jue Mar 30, 2023 4:38 pm

Hola , soy nueva en este foro y me gustaría saber acerca de sus experiencias o algo que me pueda servir
Tengo 19 años, hace 7 estoy con mi pareja, y hace unos 6 meses me coloco la inyección anticonceptiva mensual, pero de un tiempo a acá, estoy teniendo todos los meses un flujo como de requesón, hace unos 5 meses fue la primera vez que lo noté, y fui a la ginecóloga , el diagnóstico fue una infección y seguí tratamiento por lo que se quito, pero al tiempo de eso, se ha venido suscitando todos los meses, pero es solo esa secreción, pues no presento mal olor, picazón o molestia aparte de eso, la ginecóloga me dijo que puede ser porque estoy produciendo mucho glucógeno, pero es incómodo tener esa secreción, claro que no es algo que se note a simple vista, pero si se mantiene en el cuello de la vagina
A parte de eso, mi novio también ha presentado enrojecimiento en el glande, y hemos tenido relaciones continuamente, pero no hemos presentado otra molestia

Alguien tal vez le ha sucedido algo parecido o a llevado algún tratamiento, me sería de mucha ayuda poder leer sus opiniones o experiencias.
Mabe2406

Re: Flujo cervical- ayuda!!

Notapor Dudustar » Jue Mar 30, 2023 6:22 pm

Pues al parecer si tienen infección los 2 y deben tratarse suerte saludos espero se mejoren
Dudustar

Re: Flujo cervical- ayuda!!

Notapor Estefany_45 » Dom Abr 02, 2023 3:24 am

Hola a mi me pasó lo mismo,me dijeron que era candida,tuviste alguna respuesta?
Estefany_45

Volver a salud de la mujer