Hola chicas les comento algo que me está pasando a fines de febrero me fui por fin hacer mi PAP ya que había una campaña en la Universidad. En lo cual me revisan, me hacen una eco transvaginal ahí todo bien y en orden después un examen mamario igual bien a pesar que sentía molestias cosa que era normal ya que estaba a días antes de mi periodo pero al momento de tomarme la muestra me dice que tengo un flujo abundante de color amarillo verdoso me asusté porque en si sólo tenía una picazon y también por eso decidi que a parte del PAP me haría un cultivo vaginal. Los resultados del PAP me dieron que no tenía ninguna lesión pero que tenía una reacción inflamatoria severa. De ahí en el cultivo salió que tenía una infección por bacteria que sólo se transmite por contacto sexual me puse mal ya que siempre use preservativo en todas mis relaciones s*exuales. Pero bueno me dio tratamiento por 7 días entre doxiciclina y metronidazol en óvulos que lo cumplí al pie de la letra, y bueno cuando termine el tratamiento volví para sacarme otro cultivo y estoy esperando a la cita de los resultados.
Ahora a lo que venía 😅 perdón por la intro larga, sucede que el día viernes mientras me estoy duchando veo que me sale un flujo abundante pero como pastoso así como leche cortada entre blanco y amarillo pero era así un grumo en mi dedo. Me asusté pues era algo que no había visto antes y pues a días previos de venga mi regla sigo con este flujo al limpiarme lo veo. Esto comentaré a la doctora que me reviso pero quería su opinión. Creen que el diagnóstico sea erróneo o que el tratamiento no funcionó al final??
Cabe aclarar que si he estado lidiando con muchas cosas últimamente cosa que mi estrés y ansiedad está por mil, a pesar que práctico meditando y hago terapias es algo difícil 😟😟 Saludos