Mi primera ITS 🙁🙁

Mi primera ITS 🙁🙁

Notapor ferague24 » Lun Mar 27, 2023 2:42 am

Hola chicas les comento algo que me está pasando a fines de febrero me fui por fin hacer mi PAP ya que había una campaña en la Universidad. En lo cual me revisan, me hacen una eco transvaginal ahí todo bien y en orden después un examen mamario igual bien a pesar que sentía molestias cosa que era normal ya que estaba a días antes de mi periodo pero al momento de tomarme la muestra me dice que tengo un flujo abundante de color amarillo verdoso me asusté porque en si sólo tenía una picazon y también por eso decidi que a parte del PAP me haría un cultivo vaginal. Los resultados del PAP me dieron que no tenía ninguna lesión pero que tenía una reacción inflamatoria severa. De ahí en el cultivo salió que tenía una infección por bacteria que sólo se transmite por contacto sexual me puse mal ya que siempre use preservativo en todas mis relaciones s*exuales. Pero bueno me dio tratamiento por 7 días entre doxiciclina y metronidazol en óvulos que lo cumplí al pie de la letra, y bueno cuando termine el tratamiento volví para sacarme otro cultivo y estoy esperando a la cita de los resultados.
Ahora a lo que venía 😅 perdón por la intro larga, sucede que el día viernes mientras me estoy duchando veo que me sale un flujo abundante pero como pastoso así como leche cortada entre blanco y amarillo pero era así un grumo en mi dedo. Me asusté pues era algo que no había visto antes y pues a días previos de venga mi regla sigo con este flujo al limpiarme lo veo. Esto comentaré a la doctora que me reviso pero quería su opinión. Creen que el diagnóstico sea erróneo o que el tratamiento no funcionó al final??
Cabe aclarar que si he estado lidiando con muchas cosas últimamente cosa que mi estrés y ansiedad está por mil, a pesar que práctico meditando y hago terapias es algo difícil 😟😟 Saludos
ferague24

Re: Mi primera ITS 🙁🙁

Notapor Dudustar » Mar Mar 28, 2023 5:22 pm

Que tal como te fue con los resultados que te dijo tu doctora?
Dudustar

Notapor Lab85 » Mar Mar 28, 2023 11:47 pm

Hola! No dices que bacteria te detectaron, pero en cualquier caso, lo q puede pasar es q a consecuencia del tratamiento con los antibióticos, también mueren los latobacillus de tu microbiota vaginal. Los lactobacillus son las llamadas bacterias buenas, que mantienen controlada la población de Candida albicans, un hongo tipo levadura que se exacerba cuando hay pocos lactobacillus. La secreción blanca q comentas puede ser por candidiasis. Ve de nuevo con tu ginecóloga para q te haga otro cultivo. También puedes ir a la farmacia y comprar ovulos probióticos con lactobacillus, q te ayudan a restablecer la microbiota. Espero te haya sido de ayuda!!

ferague24 escribió:Hola chicas les comento algo que me está pasando a fines de febrero me fui por fin hacer mi PAP ya que había una campaña en la Universidad. En lo cual me revisan, me hacen una eco transvaginal ahí todo bien y en orden después un examen mamario igual bien a pesar que sentía molestias cosa que era normal ya que estaba a días antes de mi periodo pero al momento de tomarme la muestra me dice que tengo un flujo abundante de color amarillo verdoso me asusté porque en si sólo tenía una picazon y también por eso decidi que a parte del PAP me haría un cultivo vaginal. Los resultados del PAP me dieron que no tenía ninguna lesión pero que tenía una reacción inflamatoria severa. De ahí en el cultivo salió que tenía una infección por bacteria que sólo se transmite por contacto sexual me puse mal ya que siempre use preservativo en todas mis relaciones s*exuales. Pero bueno me dio tratamiento por 7 días entre doxiciclina y metronidazol en óvulos que lo cumplí al pie de la letra, y bueno cuando termine el tratamiento volví para sacarme otro cultivo y estoy esperando a la cita de los resultados.
Ahora a lo que venía 😅 perdón por la intro larga, sucede que el día viernes mientras me estoy duchando veo que me sale un flujo abundante pero como pastoso así como leche cortada entre blanco y amarillo pero era así un grumo en mi dedo. Me asusté pues era algo que no había visto antes y pues a días previos de venga mi regla sigo con este flujo al limpiarme lo veo. Esto comentaré a la doctora que me reviso pero quería su opinión. Creen que el diagnóstico sea erróneo o que el tratamiento no funcionó al final??
Cabe aclarar que si he estado lidiando con muchas cosas últimamente cosa que mi estrés y ansiedad está por mil, a pesar que práctico meditando y hago terapias es algo difícil 😟😟 Saludos
Lab85

Notapor ferague24 » Mié Mar 29, 2023 2:49 am

Dudustar escribió:Que tal como te fue con los resultados que te dijo tu doctora?

Recién el día de mañana iré a mi cita y le comento que tal me va. Pero les digo que he tenido picazon y el flujo blanco así especie requeson sigue
ferague24

Notapor ferague24 » Mié Mar 29, 2023 2:53 am

Lab85 escribió:Hola! No dices que bacteria te detectaron, pero en cualquier caso, lo q puede pasar es q a consecuencia del tratamiento con los antibióticos, también mueren los latobacillus de tu microbiota vaginal. Los lactobacillus son las llamadas bacterias buenas, que mantienen controlada la población de Candida albicans, un hongo tipo levadura que se exacerba cuando hay pocos lactobacillus. La secreción blanca q comentas puede ser por candidiasis. Ve de nuevo con tu ginecóloga para q te haga otro cultivo. También puedes ir a la farmacia y comprar ovulos probióticos con lactobacillus, q te ayudan a restablecer la microbiota. Espero te haya sido de ayuda!!

ferague24 escribió:Hola chicas les comento algo que me está pasando a fines de febrero me fui por fin hacer mi PAP ya que había una campaña en la Universidad. En lo cual me revisan, me hacen una eco transvaginal ahí todo bien y en orden después un examen mamario igual bien a pesar que sentía molestias cosa que era normal ya que estaba a días antes de mi periodo pero al momento de tomarme la muestra me dice que tengo un flujo abundante de color amarillo verdoso me asusté porque en si sólo tenía una picazon y también por eso decidi que a parte del PAP me haría un cultivo vaginal. Los resultados del PAP me dieron que no tenía ninguna lesión pero que tenía una reacción inflamatoria severa. De ahí en el cultivo salió que tenía una infección por bacteria que sólo se transmite por contacto sexual me puse mal ya que siempre use preservativo en todas mis relaciones s*exuales. Pero bueno me dio tratamiento por 7 días entre doxiciclina y metronidazol en óvulos que lo cumplí al pie de la letra, y bueno cuando termine el tratamiento volví para sacarme otro cultivo y estoy esperando a la cita de los resultados.
Holaa sii también yo pensé que en vez de bacteria es un hongo lo que tengo y pues la bacteria que me detectaron es Micoplasma genital que no tiene nada que ver con sifilis, gonorrea o clamidia que son creo las más comunes. Y si estoy tratando de ver si uso lactobacilos en óvulos pero me dijeron que hasta que no detenga la infección no sería adecuado usar esos óvulos 😕😕
ferague24

Notapor Dudustar » Jue Mar 30, 2023 6:23 pm

Cómo te fue?
Dudustar

Notapor ferague24 » Vie Mar 31, 2023 7:25 pm

Dudustar escribió:Cómo te fue?
holaa les comento que me dijeron que ya no tengo infección estoy muy feliz realmente sólo me dijeron que tengo bastantes lactobacilos y que debía tomar una dosis más de metronidazol en pastillas ahora el problema esq aún no me llega mi periodo según la app debía llegarme ayer pero bueno aún estamos en un rango que se consideraría normal 😅 no quiero estresarme por eso ojo debo decir que si he tenido cólicos
ferague24

Notapor gaelduma30 » Dom Abr 02, 2023 9:26 pm

Amiga si tienes pareja deberían de mandarle también un tratamiento porque aunque tú te estés tratando el problema y si el no se trata vas a seguir con el problema
gaelduma30

Notapor ferague24 » Mar Abr 04, 2023 1:02 pm

gaelduma30 escribió:Amiga si tienes pareja deberían de mandarle también un tratamiento porque aunque tú te estés tratando el problema y si el no se trata vas a seguir con el problema
Hola pues lo que sucede es que yo no tengo pareja desde diciembre del año pasado y ahora entiendo por qué razón terminé con él ya que por lo que veo él fue el que me contagió ya que no estuve con nadie más. Me enviaron un tratamiento para mi pareja igual lo que hice es mandarle una foto de la receta y decirle que se cuide y ya verá él 😅
ferague24

Notapor Nita33 » Mar Abr 11, 2023 5:41 am

Hola también tengo el mismo problema y ya estoy con tratamiento lo que si me interesa saber es que tratamiento le recetaron a tu expareja por favor
Nita33

Siguiente

Volver a salud de la mujer