AYUDAAAAAAAA POR FAVOR

AYUDAAAAAAAA POR FAVOR

Notapor Jennifer0983jks » Sab Mar 25, 2023 6:58 am

Tengo solo una pareja sexual, y todo estaba bien hasta hace 3 días que tenía un dolor al momento de orinar, creí que era mal de orín hasta que quise tener relaciones con mi pareja y me duele al penetrar, investigue y dice que puede ser una infección urinaria, pero no estoy segura, a alguien le ha pasado???
Jennifer0983jks

Re: AYUDAAAAAAAA POR FAVOR

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 1:52 pm

Hola, te entiendo perfectamente, mi Ginecóloga me dijo que una podría ser falta de lubricacion al momento de la intimidad y me recomendó un aceitito vaginal, pero antes de eso me recomendó óvulos pero de aloe vera o sábila como lo conozcan en tu país ( cortas una hoja y la dejas reposar unos 20 minutos en una taza con agua para que salga el yodo ese liquido amarillo de la hojita, luego la pelas y te quedas con la parte gelatinosa y blaquita de adentro y la cortas en tiras delgadas y las doblas en cuadradito para que te quepan y te lo pones por las noches con las piernitas hacia arriba, te puedes ayudar afianzandote en la pared y dormir de la forma que no se salga, hasta el día siguiente, te sentirás mejor y el aloe vera trabajará super bien)
Lim21

Notapor azharos7ï » Sab Mar 25, 2023 4:04 pm

Jennifer0983jks escribió:Tengo solo una pareja sexual, y todo estaba bien hasta hace 3 días que tenía un dolor al momento de orinar, creí que era mal de orín hasta que quise tener relaciones con mi pareja y me duele al penetrar, investigue y dice que puede ser una infección urinaria, pero no estoy segura, a alguien le ha pasado???

Chica es mejor que vayas a un ginecólogo o a un médico, Google no es confiable, tienes que recibir tratamiento pq no solo no podrás tener S*exo sino eso puede afectar tu salud, así que chica ve al médico
azharos7ï

Notapor G_Nube » Dom Mar 26, 2023 8:23 pm

A mí me pasó, me ardía mucho al orinar (al terminar) luego empecé a tener como espasmos, quería orinar pero ya no tenía orina… resultó ser una infección urinaria y a la vez una vaginal, ve al médico y que te hagan los análisis correspondientes créeme eso no curará con recetas del dr google. Además, una vez inicies el tratamiento asegúrate de no saltar o dejarlo, termina todo…
G_Nube

Volver a salud de la mujer