SEXOO

SEXOO

Notapor VeRS98 » Vie Mar 24, 2023 6:30 am

Bueno chicas, tengo 4 años de casada, el punto es que mi esposo y yo tenemos S*exo todos los días, si acaso dejamos libre 2 o 3 días, tuve a mi hijo hace 7 meses y pensamos que las cosas iban a cambiar, incluso que el tema de la intimidad quedaría de lado, pero no es así, varias personas antes me decían que los primeros meses todo era color de rosa pero que pasando el tiempo cambiaría y no es así,mi pregunta es si es normal tener S*exo todos los días? digo por mi esta de maravilla, pero a veces pensamos que somos muy calientes o si es normal, si los demás también tienen intimidad todos los días o como?
Jaja les agradezco sus respuestas.
VeRS98

Re: SEXOO

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 3:35 pm

Y si las otras personas tenemos o no tenemos S*exo todos los días cambia en algo tu relación? Cambiaría en algo su vida íntima?
Tiene algo de relevante en tu vida de pareja? Obviamente NO!

cada pareja es distinta, mientras ustedes se encuentren bien con su vida íntima como por qué debería de importar la de los demas.

Desde luego que hay parejas con hijos que tienen relaciones diario, no son los únicos, la gente solo dirá su experiencia, pero tu no puedes vivir de la experiencia de los demás.

Te sientes agusto? Sigue como hasta ahora y ya.

El S*exo quizá podría implicar algun problema cuando deciden solo hacer eso sin importar otra cosa, cuando dejan hasta de trabajar para hacerlo. De ahi en fuera no hay problema 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor VeRS98 » Vie Mar 24, 2023 8:21 pm

Montsh30 escribió:Y si las otras personas tenemos o no tenemos S*exo todos los días cambia en algo tu relación? Cambiaría en algo su vida íntima?
Tiene algo de relevante en tu vida de pareja? Obviamente NO!

cada pareja es distinta, mientras ustedes se encuentren bien con su vida íntima como por qué debería de importar la de los demas.

Desde luego que hay parejas con hijos que tienen relaciones diario, no son los únicos, la gente solo dirá su experiencia, pero tu no puedes vivir de la experiencia de los demás.

Te sientes agusto? Sigue como hasta ahora y ya.

El S*exo quizá podría implicar algun problema cuando deciden solo hacer eso sin importar otra cosa, cuando dejan hasta de trabajar para hacerlo. De ahi en fuera no hay problema 🤷‍♀️

Pero no estas molesta verdad... jajaja.
VeRS98

Notapor Montsh30 » Vie Mar 24, 2023 8:38 pm

Pues no pero la verdad es esa, no es algo que con relevante en tu relación 🤷‍♀️

Yo llevo una relación de 17 años, y asi como tu, a veces es diaria a veces no, mucha gente cercana me dice que sus relaciones no son frecuentes pero la verdad no es algo que me afecte a mi ni a mi relación. 🙃

Digo, si yo me siento cómoda con lo que tengo en casa, jamás me preguntaría si esta mal o bien 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor Janin33 » Sab Mar 25, 2023 4:02 am

Es que si estas pidiendo respuestas tienes que aceptar lo que la jente te escriba lo que vive o piensa , y la sexualidad de cada persona o pareja es diferente no puedes compararlo tuyo con lo de nadie menos si es normal o no mientras no afecte a nadie tu puedes hacer lo que gustes con tu pareja
Janin33

Volver a salud de la mujer