Comezón sona vulvar

Comezón sona vulvar

Notapor Kayen » Vie Mar 24, 2023 1:49 am

Buenass, tengo días con comezón VULVAR, no en la zona vaginal. Es por la parte de los labios en medio, no se si sea uretra, no es por dentro ni nada solo por afuera, comezón solamente. No tengo flujo ni mal olor, solo comezón. Soy Virgen, nunca he tenido pareja ni nada, así que descarto la posibilidad de alguna infección por transmisión sexual o algo así. Tengo 17 años. Me podrían decir como que podría ser? Me da pena ir al doctor.
Kayen

Re: Comezón sona vulvar

Notapor chicaanime » Vie Mar 24, 2023 2:00 am

Kayen escribió:Buenass, tengo días con comezón VULVAR, no en la zona vaginal. Es por la parte de los labios en medio, no se si sea uretra, no es por dentro ni nada solo por afuera, comezón solamente. No tengo flujo ni mal olor, solo comezón. Soy Virgen, nunca he tenido pareja ni nada, así que descarto la posibilidad de alguna infección por transmisión sexual o algo así. Tengo 17 años. Me podrían decir como que podría ser? Me da pena ir al doctor.

Una infección no solo se da por contacto físico, primero que nada deberías de estar 100% segura de donde se genera la comezón, revisate con un espejo y lávate las manos, después piensa, si ta has afeitado, si has estado usando ropa interior muy ajustada etc. Lo mejor sería decirle a tu madre lo que te sucede, ya sea que ella te oueda comprar algún remedio en la farmacia o llevarte directamente al médico se ser necesario
one piece❤
chicaanime

Re: Comezón sona vulvar

Notapor Lim21 » Sab Mar 25, 2023 2:16 am

Hola Karen, lo mas probable es que sea una infección, aun mas si son épocas de calor en tu ciudad, te recomiendo usar el aloe vera, es refrescante y de verdad te quitará la picazón, tienes que cortar una pequeña hojita verde y dejas reposar en una tazita con agua para que salga el yodo y solo te pasas la parte blaquita, verás que te sentirás mejor
Lim21

Volver a salud de la mujer