Vph

Vph

Notapor vaniaaguirre » Jue Mar 23, 2023 5:30 pm

Holaaa, estoy muy asustada me detectaron vph, no se que hacer o que puede ayudar ademas de fortalecer el siatema inmune, publico para saber si otras personas aqui lo han tenido y como ha sido su experiencia y que paso con su salud
vaniaaguirre

Re: Vph

Notapor Foxy_fox21 » Vie Mar 24, 2023 6:13 pm

Hola cómo estás? Primero que nada estar tranquila ¿como te enteraste que tenes está infección? Bueno yo para empezar a mi me detectaron hace poquito también y nada estuve muy mal emocionalmente me fui a hacer más checkeos y bueno la verdad estoy esperando los resultados que me los dan la otra semana. Te recomiendo que vuelvas denuevo al ginecólogo, así te pueden hacer más checkeos y ver cómo
Llevar tu salud a lo mejor posible .
Foxy_fox21

Notapor AlisonFF » Vie Mar 24, 2023 7:09 pm

A mi me lo detectaron hace 2 años, todo este tiempo lo único que he hecho es subir mis defensas, y desde entonces ha estado inactivo, como si no tuviera nada. Mis chequeos salen siempre bien, verás que solo con eso basta y sirve mucho

Hazte tus chequeos cada 6 meses o por lo menos una vez al año, no dejes de chequearte. Sobre todo si el tipo de vph que tenes es precanceroso.
AlisonFF

Notapor Zul3 » Dom Mar 26, 2023 12:23 am

Hola a mi me dectetaron vph hace como un año me dijieron que tenia lecciones en mi cervix nivel 1 y me someti a una cauterisacion pero ya no regrese al ginecologo tengo miedo algien sabe sobre este tema
Zul3

Notapor Geneerm » Lun Mar 27, 2023 7:03 pm

Hola!en los últimos 2 años he hecho 2 Papanicolaou y en ambas he salido súper bien, pero desde hace un poco más de 2 años tenia verruga en la parte intima que ya me removieron y le hicieron biopsia, resulta que la verruga es por vph (este fue el resultado de la biopsia). Pero el Papanicolaou sale sin infección, es decir, la infección es solo externa. También me mandaron a reforzar el sistema inmune y mi ginecóloga me comentó que por lo general el sistema inmune la ataca y desaparece. Así que ¡A tomar vitaminas!
Geneerm

Volver a salud de la mujer