sangre durante la relacion

sangre durante la relacion

Notapor Katkatkat11 » Mar Mar 21, 2023 6:10 am

Hoy tuve relaciones con mi pareja y durante eso lo manché (era leve, como cuando sale incluso un poco seco) yo creí que era solo porque si, pero después durante el día manché igual de forma leve mi ropa interior, y cuando me limpiaba salía sangre, pero mi menstruacion terminó hace una semana, ¿estaré embarazada? me tomé una post day el jueves así que no se si sea por eso, pero se me hizo raro que fuese durante e*l coito ayuda por favor, tengo ligeros cólicos
Katkatkat11

Re: sangre durante la relacion

Notapor Murilmar » Mar Mar 21, 2023 6:51 am

Hola es mejor que vayas con tu ginecolo@ dado que puede ser causa por alguna infección o trauma vaginal
Murilmar

Notapor Katkatkat11 » Mar Mar 21, 2023 2:00 pm

Murilmar escribió:Hola es mejor que vayas con tu ginecolo@ dado que puede ser causa por alguna infección o trauma vaginal

Hola, soy menor de edad, bueno apenas cumplí los 18 pero mis padres son súper estrictos y ni siquiera saben (ni esperan ni se imaginan, ya que son demasiado conservadores) que ya haya perdido la virginidad, así que no puedo hacerlo :(
Katkatkat11

Notapor Montsh30 » Mar Mar 21, 2023 2:43 pm

Es por la postday e incluso cuando inicias tu vida sexual podrían existir leves sangrados.

Busca un método anticonceptivo que se adapte a ti por que la postday provoca desajustes hormonales, no se recomienda tomarla más de 2 veces al año por la cantidad de hormonas.

Tu ya eres mayor de edad y puedes ir tu sola al ginecólogo o acompaña de tu pareja
Montsh30

Notapor G_Nube » Jue Mar 23, 2023 4:44 pm

Katkatkat11 escribió:
Murilmar escribió:Hola es mejor que vayas con tu ginecolo@ dado que puede ser causa por alguna infección o trauma vaginal

Hola, soy menor de edad, bueno apenas cumplí los 18 pero mis padres son súper estrictos y ni siquiera saben (ni esperan ni se imaginan, ya que son demasiado conservadores) que ya haya perdido la virginidad, así que no puedo hacerlo :(

No importa si paso 5 minutos desde tu cumpleaños, ya tienes 18 años así que eres mayor de edad (legalmente) puedes y debes ir sola al ginecólogo. Si eres madura y decidida para tener relaciones s*exuales + usar post day también debes serlo para cuidar tu salud.
G_Nube

Volver a salud de la mujer