No me ignoren por favor

No me ignoren por favor

Notapor Johanni_7 » Mar Mar 21, 2023 4:00 am

Hola amiga tengo una duda quisiera que me ayuden, fui al ginecólogo el mes de noviembre y la dra dijo que tengo ovarios poliquístico me mandó a tomar por 3 meses anticonceptivos Diane el cual empeze el tratamiento el 28 de enero. Después que se me fue el periodo. Cumplí las 21 pastilla y faltaba una semana para bajarme el periodo está bien que haya durado 1 semana sin tomarla y luego fue que me bajo el periodo la fecha que correspondía . Después que se me va el periodo al día siguiente empiezo a tomarme la 2da caja de anticonceptivos y me paso lo mismo cumplí las 21 pastilla y volví a quedar en una semana sin tomarla apenas el periodo me tiene que bajar este 22 de marzo ya estoy empezando a marchar marro con rosa porque justo ayer 19 tuve relaciones con mi esposo entonces empeze a manchar pero ya yo venía presentado unos rayitos de mancha pequeños
Johanni_7

Re: No me ignoren por favor

Notapor chicaanime » Mar Mar 21, 2023 6:05 am

Johanni_7 escribió:Hola amiga tengo una duda quisiera que me ayuden, fui al ginecólogo el mes de noviembre y la dra dijo que tengo ovarios poliquístico me mandó a tomar por 3 meses anticonceptivos Diane el cual empeze el tratamiento el 28 de enero. Después que se me fue el periodo. Cumplí las 21 pastilla y faltaba una semana para bajarme el periodo está bien que haya durado 1 semana sin tomarla y luego fue que me bajo el periodo la fecha que correspondía . Después que se me va el periodo al día siguiente empiezo a tomarme la 2da caja de anticonceptivos y me paso lo mismo cumplí las 21 pastilla y volví a quedar en una semana sin tomarla apenas el periodo me tiene que bajar este 22 de marzo ya estoy empezando a marchar marro con rosa porque justo ayer 19 tuve relaciones con mi esposo entonces empeze a manchar pero ya yo venía presentado unos rayitos de mancha pequeños

O sea como?

1) tus pastillas son de 21 activas y nada más?

2)tomaste las 21 pastillas, descansaré 7 y al 8 día empezaste una caja nueva? O tomaste las 21, descansaste 7 días y al 8 te llego el sangrado y hasta que no se te fue empezaste otra caja?
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer