AYUDA

AYUDA

Notapor Goldcookie » Dom Mar 19, 2023 7:03 am

Hola, hace un mes me diagnosticaron herpes genital, ya tuve dos brotes. Luego de que mi segundo brote se calmara y desaparecieran los brotes siento sensación de escosor y molestia como si aún tuviera las llagas. Debería acudir a mi gine de urgencia?
Goldcookie

Re: AYUDA

Notapor azharos7ï » Dom Mar 19, 2023 4:16 pm

Goldcookie escribió:Hola, hace un mes me diagnosticaron herpes genital, ya tuve dos brotes. Luego de que mi segundo brote se calmara y desaparecieran los brotes siento sensación de escosor y molestia como si aún tuviera las llagas. Debería acudir a mi gine de urgencia?

Pues no tanto de urgencia pq eso es consecuencia del brote ir a que te dé alguna crema 0ara l
Aliviar el escosor
azharos7ï

Notapor Murilmar » Mar Mar 21, 2023 7:06 am

Hola me podrías decir por favor cómo son los brotes de este virus ?
Mediante que examen te confirmaron que lo tenías ?
Es que tengo duda de si lo tengo 😓
Murilmar

Notapor Goldcookie » Jue Mar 23, 2023 2:09 am

Murilmar escribió:Hola me podrías decir por favor cómo son los brotes de este virus ?
Mediante que examen te confirmaron que lo tenías ?
Es que tengo duda de si lo tengo 😓

Hola, dos días después de mantener relaciones me aparecieron como unos granitos alrededor de la vulva, me dolía el roce de la ropa interior y sentía como que me quemaba, al orinar sentía ardor. Si sentís que puede ser eso te recomiendo ir al gine para que te haga una prueba para ver si lo tiene o no, intenta no tocar las llagas, si te duele al orinar hacelo en algún recipiente con agua tibia.
Goldcookie

Volver a salud de la mujer