Anorgasmia

Anorgasmia

Notapor MaríaJ Arias A » Jue Mar 16, 2023 10:23 am

Hola tengo 26 años y6 años con mi pareja todavía no tenemos hijos he tenido 2 abortos de forma natural y aveces siento que se me han quitado las ganas de tener relaciones con el.en primer lugar casi no me dedica tiempo dura 15 días trabajando y cuando viene lo primero quehace es ponerle atención a su crianza de betas(pecesitos) y en segundo la situación en la k vivimos me pone mal no ha construido una casa para vivir mejor.y en tercer lugar cuando tenemos relaciones íntimas se viene de una vez y me deja igualita y me siento mal muy mal.no me da tiempo a evitarme casi no tengo orgasmo y se supone k uno está con su pareja para sastifacerse y no siento nada.k me recomiendan.
MaríaJ Arias A

Re: Anorgasmia

Notapor G_Nube » Jue Mar 16, 2023 12:03 pm

No es anorgasmia ya que tu problema es tu relación en pareja, solo se preocupa por él y SUPONGO tú no dices nada.

Si tú no hablas con él y/o no te da una respuesta para mejorar la relación entonces para que continuar juntos? Es una relación donde se ven cada 15 días y ni siquiera son visitas o convivencia de calidad, al menos yo preferiría quedarme sola O buscar una relación donde obtenga y DE lo que deseo.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Jue Mar 16, 2023 12:47 pm

MaríaJ Arias A escribió:Hola tengo 26 años y6 años con mi pareja todavía no tenemos hijos he tenido 2 abortos de forma natural y aveces siento que se me han quitado las ganas de tener relaciones con el.en primer lugar casi no me dedica tiempo dura 15 días trabajando y cuando viene lo primero quehace es ponerle atención a su crianza de betas(pecesitos) y en segundo la situación en la k vivimos me pone mal no ha construido una casa para vivir mejor.y en tercer lugar cuando tenemos relaciones íntimas se viene de una vez y me deja igualita y me siento mal muy mal.no me da tiempo a evitarme casi no tengo orgasmo y se supone k uno está con su pareja para sastifacerse y no siento nada.k me recomiendan.

Bueno y has hablado con el de como te hace sentir?... Tu problema no es que no sientas orgasmos es que tú pareja no se 0reocupa por tu placer, entre tuya una muñeca inflable no hay diferencia.
Chica, háblale si el no coloca de su parte para mejorar tu también colocas de tu parte para no guardarte tus inquietudes ahí es mejor decir gracias un gusto pero hasta aquí.
Pq, igual con el o sin el tu como persona debe tener también proyectos y eres muy joven empezar de nuevo
azharos7ï

Notapor MaríaJ Arias A » Jue Mar 16, 2023 5:05 pm

Muchas gracias lo tomaré encuenta
MaríaJ Arias A

Notapor Nancy2281 » Jue May 25, 2023 12:38 pm

Aborto
Nancy2281

Volver a salud de la mujer