Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor Andrea_21 » Vie Mar 10, 2023 7:55 am

He tenido relaciones sin cuidarme el dia 5 de Marzo y me bajo el dia 6 (al dia siguiente) cuando me tocaba el dia 11 lo que me bajo fue algo muy extraño no era mi regla abitual ya que me duro 2 dias y fue de color marron y al principio rojo tirando mas a rosa luego se me corto de repente y durante esta semana he pasado por todo tipo de sintomas desde nauseas, cansancio, mareo, dolor de cabeza... la verdad que no se que hacer... necesito ayuda
Andrea_21

Re: Que debo hacer?

Notapor Tifany Scarlett » Vie Mar 10, 2023 8:00 am

Hola, ósea te bajo normal tu regla ? Y cuantos días te duro

Pues a lo que dices ese sangrado es el de implantación así suele llamar cuando algo ya está en tu Matris bueno es algo que yo sé verdad no sé si sea real y ese sangrado te sale a las 10 días después de aver echo el acto y te dura de 1 a dos dias máximo
Igual espero a que llegue tu regla de nuevo y ya sabrás bien lo qué pasó y las náuseas tal vez sean por nervios o por qué no sabes lo que te salió
Tifany Scarlett

Notapor Andrea_21 » Vie Mar 10, 2023 9:27 am

Muchas gracias, mi regla no me bajo mi dia se me adelanto 5 dias y cuando me bajo fue muy poca cantidad y fue de color marron y color rojo tirando a rosa
Andrea_21

Notapor azharos7ï » Sab Mar 11, 2023 1:38 pm

Andrea_21 escribió:Muchas gracias, mi regla no me bajo mi dia se me adelanto 5 dias y cuando me bajo fue muy poca cantidad y fue de color marron y color rojo tirando a rosa

Es mejor que te hagas una prueba de embarazo si no tienes algún método anticonceptivo, pq parece sangrado de implantación, este no se da a las hora de tener relaciones pero si posiblemente anterior a esa relación pudiste quedar, es que no das muchos detalles al respecto
azharos7ï

Notapor Tifany Scarlett » Dom Mar 12, 2023 8:52 am

Mira ya con qué te aya bajado 5 días antes de el día que debe ser esta bien ya que cuando el sangrado de implantación es de 10 días máximo yo digo que todo estará bien que no te preocupes, y si no siempre cuando te baja te baja igual cambia el color de tu regla, el color rojo tirando a un color rosado pero no Tan leve es normal el marrón es por qué quedo poco de tu regla y pues va bajando para que te baje bien
Tifany Scarlett

Volver a salud de la mujer