Duda

Duda

Notapor Yurany Zapata » Mié Mar 08, 2023 1:54 pm

Holas, les cuento el día de ayer tuve relaciones s*exuales con mi novio y el se vino a dentro yo planificó con el implante, pero me dijeron que los primeros 3 meses se debe cuidar con un segundo método ya sea el condon o pastillas, desde que tengo el implante el periodo me viene todos los días, y por lo que paso ayer yo me tome la pastilla del día siguiente por seguridad, que me puede ocasionar esa pastilla al planificar y tener el periodo todos días?
Yurany Zapata

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Mié Mar 08, 2023 4:11 pm

Yurany Zapata escribió:Holas, les cuento el día de ayer tuve relaciones s*exuales con mi novio y el se vino a dentro yo planificó con el implante, pero me dijeron que los primeros 3 meses se debe cuidar con un segundo método ya sea el condon o pastillas, desde que tengo el implante el periodo me viene todos los días, y por lo que paso ayer yo me tome la pastilla del día siguiente por seguridad, que me puede ocasionar esa pastilla al planificar y tener el periodo todos días?

Los tres meses es para que se regulen tus ciclos, los métodos anticonceptivos al mes ya estás 0rotegida e inclusive a los 7 días de utilizarlo, igual si no dejas de sangrar debería ir al ginecólogo y cambiarlo pq esto quiere decir que este método o lo está tolerando
azharos7ï

Re: Duda

Notapor Noe2020 » Jue Mar 09, 2023 1:19 am

Al utilizar el implante, solo debiste cuidarte los primeros 15 días con preservativos, NO con anticonceptivas. No era necesario tomar la pastilla del día despues
Noe2020

Volver a salud de la mujer