Meriangel escribió:La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose
chicaanime escribió:Meriangel escribió:La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose
Realmente no logro comprender como es que se ve la piel, si como una especie de "cuerito" o como la piel que se cae cuando uno se quema con el sol. 🤔.
Como sea, yo te recomiendo averiguar si en efecto puede ser piel, revisando con ayuda de un espejo y verificar de donde salen, si de fuera de la vulva o dentro de la vagina. Una vez sabiendo esto, ir al médico.
Honestamente a mi solo me ha pasado que en una ocasión la piel de la entre pierna se me reseco muchísimo y se me está descamando pero solo era eso resequedad, con una pomada humectante se me quito en días
chicaanime escribió:Pues mejor acude Al médico
Meriangel escribió:La vagina cambia de piel? Es que e notado que mi vagina la piel cuando me limpio salen como unas tiritas de piel super delgadas como cuando uno cabía de piel y no se si es normal nada me duele ! No siento que nada haya cambiado nada me arde mi vagina la noto normal !! Pero no se si es normal ... o no se si es mi pape higiénico aun que yo misma e tirado un poquitito de eso y si es piel como piel muerta nose
Gaby2013 escribió:OYE LA QUE USO POMADAS HIDRATANTES, DIME CUAL USASTE, RESULTA QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ESO ESTA AFECTANDO MI VIDA SEXUAL, YA QUE SE ESTA RESECANDO AL ALREDEDOR DE MI VAGUNA Y ME DUELE MUCHO Y ME ARDE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado