Ayuda, no se que hacer

Ayuda, no se que hacer

Notapor Esteffy200025 » Lun Mar 06, 2023 11:58 pm

Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo casera y de sangre y salí positiva calculo que tengo 1 mes.
El sábado tuve un pequeño sangrado como tono rosita, así como llego se fue. Pregunte y me dijeron que puede ser sangrado de implantación pero anoche volvió y más fuerte, expulse unos coágulos y paró. Hoy no tuve nada toda la mañana, hasta ahora. Tengo cólicos y el sangrado se asemeja a mí menstruación.
¿Será que tuve un falso positivo? ¿Que hago? No le he dicho a nadie, estaban muy emocionados con la idea de tener un bebé pero creo que tal vez nunca estuve embarazada, ¿Debería ir al ginecólogo?
Esteffy200025

Re: Ayuda, no se que hacer

Notapor chicaanime » Mar Mar 07, 2023 12:04 am

Esteffy200025 escribió:Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo casera y de sangre y salí positiva calculo que tengo 1 mes.
El sábado tuve un pequeño sangrado como tono rosita, así como llego se fue. Pregunte y me dijeron que puede ser sangrado de implantación pero anoche volvió y más fuerte, expulse unos coágulos y paró. Hoy no tuve nada toda la mañana, hasta ahora. Tengo cólicos y el sangrado se asemeja a mí menstruación.
¿Será que tuve un falso positivo? ¿Que hago? No le he dicho a nadie, estaban muy emocionados con la idea de tener un bebé pero creo que tal vez nunca estuve embarazada, ¿Debería ir al ginecólogo?

El sangrado de implantacion como lo dice su nombre es cuando se ha implantado el óvulo fecundado en la pared uterina para el desarrollo del embarazo. Cualquier otro sangrado por mínimo que sea debes ir al médico urgentemente para descartar posible aborto o amenaza de aborto.

Así que vete a urgencias YA
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer