Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Claudiajs » Dom Mar 05, 2023 7:23 pm

Hola chicas,me gustaría saber si algunas de ustedes se han realizado ese estudio y después hallan quedado embarazada.

Mi ginecólogo me mandó a hacerme esa hist.para saber si las trompas están tapadas, bloqueadas y obstruidas.

Gracias,las leo.
Claudiajs

Re: Histerosalpingografia

Notapor Assira1011 » Dom Mar 05, 2023 9:58 pm

Hola! A mí también me acaban de mandar hacer este estudio aún ando cotizando y comparando precios. La gine me advirtió que si era molesto el procedimiento 🥹
Assira1011

Notapor Claudiajs » Mar Mar 07, 2023 6:26 pm

Entiendo,ese estudio es bien costoso, también andaba en lo mismo en el día de hoy.
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Mar Mar 07, 2023 6:32 pm

Hola, así yo andaba en lo mismo en el día de hoy,ese estudio es bien costoso, pero no me lo voy a hacer ahora porque han pasado unos cuantos días del periodo, entonces tengo que esperar el siguiente p.para que me pongan la cita,en cuanto se me quite el próximo periodo pues me lo hacen
Claudiajs

Notapor Idulehdz » Lun Mar 13, 2023 12:11 am

Hola ami también me lo mandaron hacer solo que IMSS te lo cubre yo estoy en observación con el ginecólogo y a pocos días de mi examen.
Idulehdz

Notapor Montsh30 » Lun Mar 13, 2023 1:37 pm

La Histerosalpingografia es un estudio, entonces, para lo que en realidad funciona es precisamente para ver si tus trompas están permeables y descartar obstrucciones, si están muy tapadas difícilmente este procedimiento lo destapa.

NO necesariamente sirve para ayudar a concebir.

Yo me la hice hace como 4-5 años y no me embarace porque yo si tenia trompas obstruidas.

El estudio en general es incómodo, solo es como un papanicolau pero con la diferencia que te ponen una sonda (considero que más delgada que un popote) y de ahi van metiendo el líquido de contraste que es el que provoca un poco de cólico, pero solo eso no es algo taaan alarmante como algunas mencionan. A mi me dijeron que tomará paracetamol una hora antes del procedimiento
Montsh30

Notapor DBeatriz » Mié Mar 15, 2023 12:45 am

Hola, a diferencia de Monsh a mi me ayudó.

Me la hice en julio de 2022, al parecer solo tenía la trompa izquierda un poco obstruida y ni resultado 2 miomas. En diciembre quedé embarazada ppr primera vez, a mis 33, aunque luego lo perdí por otras razones.

Cabe destacar que estuve en una relación por 4 años y nunca me cuidé.
DBeatriz

Notapor Claudiajs » Jue Mar 23, 2023 5:04 am

Assira1011 escribió:Hola! A mí también me acaban de mandar hacer este estudio aún ando cotizando y comparando precios. La gine me advirtió que si era molesto el procedimiento 🥹

Hola,te realizaste el estudio, cómo te fue?
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Jue Mar 23, 2023 5:07 am

Hola chicas gracias por responder,aún no me he realizado el estudio, estoy esperando que llegue el periodo para que me puedan poner la cita.

Lo siento chicas, confiamos en Dios que cada una lograremos nuestro positivo 😍🤗
Claudiajs

Notapor Claudiajs » Sab Abr 01, 2023 1:59 pm

Hola chicas,de nuevo por aqui,me hice el estudio ayer,es un poco doloroso, pero a la vez se siente como un cólico cuando aplican el medicamento, pero es un dolor que se aguanta,el dr.me dijo que tengo las dos trompas tapadas, estaré a la espera de los resultados,que Dios ponga su mano y todo pueda salir bien
Claudiajs

Volver a salud de la mujer