Casualidades, estoy embarazada u otra cosa? ayuda xfavor

Casualidades, estoy embarazada u otra cosa? ayuda xfavor

Notapor lourmartnz » Dom Mar 05, 2023 2:39 pm

Buenas,estoy preocupada tengo 18, y tengo un retraso de 4 días, empece a usar esta app el mes pasado, asi que solo tuve que poner mi periodo del mes pasado que fue del 1 al 5 de febrero, el 17 tuve relaciones, lo cual no acabo dentro pero igualmente en ocasiones al principio estuvo sin protección, me preocupa recientemente y ojalá sea casualidad, ya que aparte del atraso que esperemos que no sea atraso y sea que me faltan más días, por ser nueva en la app, ahora me pasa esto...
necesito saber si es normal o si les paso de adolescente este problema que tengo con los pechos. (aclaro que ya tengo turno el martes igualmente en el ginecólogo)
estuve notando que me estaba doliendo un poco, asi como sensible un pecho, además de sentir como una pelotita, le comenté a mi madrastra, y ella dijo si me salia liquido o q viera si me salia, yo obviamente respondí no, pero al comprobarlo, si, me salia unas gotitas de liquido:(, a lo que por eso veo en el calendario que tenia atraso, el 1 de marzo tendria q haberme bajado. ahi trate de estar tranquila, pero después este tema de los pechos, que significa? por qué es? es normal? el martes sabre quizás, pero me mata la ansiedad:((( gracias.
lourmartnz

Re: Casualidades, estoy embarazada u otra cosa? ayuda xfavor

Notapor Ann3 » Lun Mar 06, 2023 2:13 am

No es normal y lo que menos debería preocuparte es un embarazo, puede ser algo más serio por el signo de los senos (el líquido). Así que esperemos salga todo bien en consulta con tu ginecólogo, mientras no puedes saber si es embarazo u otra cosa
Ann3

Re: Casualidades, estoy embarazada u otra cosa? ayuda xfavor

Notapor G_Nube » Lun Mar 06, 2023 2:27 am

Ehmm, al inicio si es normal el retraso ya que no ponemos bien los días de inicio y final de la menstruacion, al menos a mí sucedió eso actualmente hay un margen de +-1 día,.. lo que no es normal es lo que sientes en tu seno, entiendo que estás ansiosa (otro motivo para que no te baje) pero no te queda más que esperar a tu cita médica.
G_Nube

Volver a salud de la mujer