Estoy enferma

Estoy enferma

Notapor Xdd » Dom Mar 05, 2023 3:54 am

Hola, hoy fui a la ginecóloga por que días antes, había tenido mi primera vez con mi ex (novio en ese entonces) y a los días me empezó a arder mi zona íntima, me dio fiebre también y separamos una cita con la ginecóloga, entonces hoy me reviso y me dijo que me contagió el de Herpes, ya me dieron tratamiento pero en verdad me siento muy triste, corte con el por que no importa si se acostó con alguien estando en la relación o ya tenia el virus. Volviendo a lo mío me siento débil y triste, la Dra dijo que puedo mejorar, pero estoy muy asustada, siento miedo.
Agradecería sus consejo♡
Xdd

Re: Estoy enferma

Notapor Flor89G » Dom Mar 05, 2023 6:22 am

Calma. El 95 % de las personas tiene el virus en sangre. El mismo se activa frente a una baja de defensas o estrés. Por lo que incluso poder haberte contagiado en un baño publico o uso de toalla compartida. El virus se incuba 15 días hasta manifestarse. Probablemente lo tenías de antes ywl hecho de tu primera vez hizo q se manifestará. Tranqui no es grave
Flor89G

Re: Estoy enferma

Notapor Xdd » Vie Mar 10, 2023 7:16 am

Hola, bueno el se hizo exámenes y salio con el virus, pues lo tenia desde antes y como yo estoy alto en leucocitos me pude contagiar.
Muchas gracias por tu respuesta♡
Xdd

Volver a salud de la mujer