¿Es normal que traspase la ropa interior?

¿Es normal que traspase la ropa interior?

Notapor Shizu33 » Sab Mar 04, 2023 12:14 am

Mí flujo traspasa la ropa interior ya que me siento más cómoda sin usar protectores pero me incómoda que traspase de la ropa interior a la licra que uso con los vestidos y con los pantalones me toca usar licra para que no pase directamente al pantalón.
¿Que debería hacer?
Shizu33

Re: ¿Es normal que traspase la ropa interior?

Notapor chicaanime » Sab Mar 04, 2023 12:22 am

Shizu33 escribió:Mí flujo traspasa la ropa interior ya que me siento más cómoda sin usar protectores pero me incómoda que traspase de la ropa interior a la licra que uso con los vestidos y con los pantalones me toca usar licra para que no pase directamente al pantalón.
¿Que debería hacer?

Pues si es desde siempre entonces si es normal, si no ha sido así una visita al médico no sería mala idea... además el médico podría ayudarte con algún tratamiento para el flujo abundante
one piece❤
chicaanime

Notapor Shizu33 » Sab Mar 04, 2023 12:39 am

[quote="chicaanime"] siempre he tenido ese problema ya que se nota en la licra o el pantalón.
No me gusta porque parece que tengo mala higiene.
Shizu33

Notapor chicaanime » Sab Mar 04, 2023 1:18 am

Igualmente acude a un médico, como dije podría mandarte algún tratamiento para disminuir el flujo, yo también he sido siempre de flujo abundante y al final me he acostumbrado
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Mar 04, 2023 3:16 am

Deberías ir a un control ginecólogo y si procede a otra especialidad….
G_Nube

Notapor Shizu33 » Sab Mar 04, 2023 6:41 pm

[quote="G_Nube"] en la última cita esperaba a ir a donde un ginecólogo. nisiquiera le había dicho al doctor lo que pasaba y ya me había dicho que no me iba manda cita porque me preguntó si había iniciado mí vida sexual y dije no
Shizu33

Notapor Shizu33 » Sab Mar 04, 2023 6:45 pm

[quote="G_Nube"] nunca he ido al ginecólogo pero lo que escribi lo puede tratar el ginecólogo.
Ahora debo esperar más tiempo para tener cita con otro doctor a ver si puedo ir 😠
Shizu33

Notapor Shizu33 » Sab Mar 04, 2023 6:52 pm

[quote="chicaanime"] para eso fui a mí última consulta a ver si podía ir a dónde un ginecólogo.
Y el doctor no la voy mandar a dónde el ginecólogo.
Nisiquiera le dije lo que pasaba y todo fue porque me preguntó si había iniciado mí vida sexual dije no.
Ahora debo esperar más tiempo con otro doctor a ver si me puede ayudar ya que no hizo nada el que me vio.
Shizu33

Volver a salud de la mujer