Sangrado

Sangrado

Notapor woods » Vie Mar 03, 2023 3:40 pm

Hola! necesito ayuda, tomo anticonceptivos orales y al momento de tomar las de placebo, me bajó la regla dos días de empezar estas (como siempre). El tema es que el flujo es muy poco, llevo 5 días donde me baja muy poco (no mancho la toalla higienica) y solo veo que mi flujo está mezclado cn sangre a través del confort al limpiarme y es primera vez que me pasa y estoy totalmente asustada. Mi sangrado es muy poco y a veces boto coágulos y he tenido obviamente cólicos fuertes, pero el sangrado no es de un color rojo vivo, sino que es como café, un rojo muy oscuro mezclado cn flujo:/. Cabe también mencionar que he tenido relaciones s*exuales, pero he tenido un día después de que terminó mi sangrado y una semana antes de que me bajara, entonces igual no tuve relaciones s*exuales en los "días fértiles".
Igual ya tomé hora con un ginecólogo, pero me gustaría saber su opinión sobre el tema:(
woods

Re: Sangrado

Notapor Vicky315646 » Sab Mar 04, 2023 9:00 am

Hola en mi opinión y por experiencia propia...puede ser embarazo...yo soy regular y me vino exactamente como contas y estaba embarazada...
Vicky315646

Notapor azharos7ï » Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

woods escribió:Hola! necesito ayuda, tomo anticonceptivos orales y al momento de tomar las de placebo, me bajó la regla dos días de empezar estas (como siempre). El tema es que el flujo es muy poco, llevo 5 días donde me baja muy poco (no mancho la toalla higienica) y solo veo que mi flujo está mezclado cn sangre a través del confort al limpiarme y es primera vez que me pasa y estoy totalmente asustada. Mi sangrado es muy poco y a veces boto coágulos y he tenido obviamente cólicos fuertes, pero el sangrado no es de un color rojo vivo, sino que es como café, un rojo muy oscuro mezclado cn flujo:/. Cabe también mencionar que he tenido relaciones s*exuales, pero he tenido un día después de que terminó mi sangrado y una semana antes de que me bajara, entonces igual no tuve relaciones s*exuales en los "días fértiles".
Igual ya tomé hora con un ginecólogo, pero me gustaría saber su opinión sobre el tema:(

Eso es por causa de las pastillas no siempre el flujo es abundante, pero si quieres consultar no está de más, pq no indicas desde hace cuánto estás con tu método
azharos7ï

Notapor woods » Dom Mar 05, 2023 7:31 am

las tomo de hace 4 años:/
woods

Volver a salud de la mujer