Ayuda : tengo picazon en mi zona intima

Ayuda : tengo picazon en mi zona intima

Notapor Gabrielamurillo » Vie Mar 03, 2023 10:46 am

Hola espero que puedan ayudarme.
Tuve relaciones s*exuales por primera vez hace 2 semanas. Los los primeros dias tuve un poco de sangre y me ardia mucho al orinar pero a los 3 dias se fue la sangre y tuve como ardor y un poco de comezon . Pense que era normal o comp era mi Primera vez mi cuerpo estaba sanando o algo haci haha luego el ardor reducia y la picazon igual pero hace unos dias me volvio la picazon en el hueco de la vagina( losiento si sono feo) por donde es la penetracion y hoy tengo la sendacion de querer ir al baño a cada rato pero solo sale comp 3 o 5 gotas y hace un rato al limpiarme logre ver un poco de sangre me asuste öuego volvi ir a orina y salio unas cuantas gotas pero sin sangre otra vez nose que hacer
No puedo ir al ginecologo porque estoy en un pais extranjero y no tengp seguro y si voy sera nuy pero muy caro espero si alguien pueda ayudarme o decirme que puedo hacer muchas gracias
Gabrielamurillo

Re: Ayuda : tengo picazon en mi zona intima

Notapor azharos7ï » Vie Mar 03, 2023 12:43 pm

Gabrielamurillo escribió:Hola espero que puedan ayudarme.
Tuve relaciones s*exuales por primera vez hace 2 semanas. Los los primeros dias tuve un poco de sangre y me ardia mucho al orinar pero a los 3 dias se fue la sangre y tuve como ardor y un poco de comezon . Pense que era normal o comp era mi Primera vez mi cuerpo estaba sanando o algo haci haha luego el ardor reducia y la picazon igual pero hace unos dias me volvio la picazon en el hueco de la vagina( losiento si sono feo) por donde es la penetracion y hoy tengo la sendacion de querer ir al baño a cada rato pero solo sale comp 3 o 5 gotas y hace un rato al limpiarme logre ver un poco de sangre me asuste öuego volvi ir a orina y salio unas cuantas gotas pero sin sangre otra vez nose que hacer
No puedo ir al ginecologo porque estoy en un pais extranjero y no tengp seguro y si voy sera nuy pero muy caro espero si alguien pueda ayudarme o decirme que puedo hacer muchas gracias

Chica ve al médico así sea de esos del gobierno, pq se te puede complicar al parecer es una cistitis y llegar a ser infección urinaria que puede complicarse mucho
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Mar 03, 2023 1:28 pm

Es ir si o si al médico.
one piece❤
chicaanime

Notapor woods » Vie Mar 03, 2023 3:46 pm

Tiene pinta de ser una infección urinaria, debes ir a verte si o si para que te recetan algo
woods

Notapor Sari07 » Vie Mar 03, 2023 5:03 pm

Parece ser una infección en las vías urinarias debes ir al doctor, y también te ayuda mucho tomar agua de limón y agua de Jamaica, pero si debes ir con tu doctor
Sari07

Notapor Flamingo » Vie Mar 03, 2023 5:08 pm

Con esos síntomas al parecer tienes infección urinaria, busca la manera de ir al médico porque si no la tratas a tiempo, puede volverse infección renal y es mas grave.

Hace poco pasé por una y créeme que no es buena experiencia. Así que atiéndete con tiempo
Flamingo

Notapor DomiG » Vie Mar 03, 2023 6:56 pm

Parece casi seguro una infección de orina. Si es así no te asustes porque se tratan fácil y rápido, pero tienes que ir al médico sí o sí para que te recete un antibiótico.
Como ya te han dicho bebe mucha agua, y si puedes compra algún suplemento de arándano rojo y tómalo dos veces al día, mejorarás mucho antes. De todas formas con el antibiótico adecuado lo normal es que en dos días estés perfecta.
DomiG

Volver a salud de la mujer