Ayuda no me quita la ansiedad!!!

Ayuda no me quita la ansiedad!!!

Notapor Ameliauio » Mar Feb 28, 2023 1:23 am

Menstrue el 1 de febrero y tuve relaciones el 12 de febrero, él chico eyaculo afuera y yo me tomé la pastilla del día después casi o horas después de la relación.

Se supone que hoy debía llegarme y nada... y la ansiedad me esta matando
Ameliauio

Re: Ayuda no me quita la ansiedad!!!

Notapor chicaanime » Mar Feb 28, 2023 1:29 am

Ameliauio escribió:Menstrue el 1 de febrero y tuve relaciones el 12 de febrero, él chico eyaculo afuera y yo me tomé la pastilla del día después casi o horas después de la relación.

Se supone que hoy debía llegarme y nada... y la ansiedad me esta matando

Con toda la información que tienes sobre la pastilla de emergencia yo te recomiendo que ahora busques ayuda psicológica, puede que sufras tocofobia, y sobre todo, si no queired embarazo y mucho menos ansiedad por no saber si hará o no efecto la pastilla de emergencia, cuídate siempre
one piece❤
chicaanime

Notapor Ameliauio » Mar Feb 28, 2023 1:31 am

Osea yo tengo un diagnostico de ansiedad, por eso mi ansiedad es muy extrema. Por eso no se si mi miedo es irracional o estoy exagerando o realmente hay el peligro.

Por eso busco opiniones para ver si estoy exagerando

Lo que quiero saber si existe posibilidad de embarazo o no
Ameliauio

Notapor azharos7ï » Mar Feb 28, 2023 1:49 am

La posibilidad está chica, si tú sufres de ansiedad y no te cuidas peor chica, así que lo que te queda es esperar pq la pastilla puede retrasar el ciclo, si no llega el ciclo hacerte una prueba en sangre
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Feb 28, 2023 1:54 am

Ameliauio escribió:Osea yo tengo un diagnostico de ansiedad, por eso mi ansiedad es muy extrema. Por eso no se si mi miedo es irracional o estoy exagerando o realmente hay el peligro.

Sabiendo que tienes ansiedad y no te cuidas? De verdad chica una cosa es estar diagnosticada y otra llevar terapia por ello.

Como dije, si no vas a terapia entonces acude, porque posibilidades siempre que no te cuides habrá... la pastilla ya te dije que no es infalible así que ya es cosa tuya si te cuidas bien o no
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Mar Feb 28, 2023 2:57 am

Ameliauio escribió:Osea yo tengo un diagnostico de ansiedad, por eso mi ansiedad es muy extrema. Por eso no se si mi miedo es irracional o estoy exagerando o realmente hay el peligro.

Ay, eyaculo afuera, tomaste la pastilla entonces no, no hay posibilidad de quedar embarazada. Ahora, si realmente tienes un dignostico de ansiedad entonces sigue tu tratamiento correspondiente porque no sirve de nada tener el diagnóstico…. También ten en cuenta algo, sabes que tienes ansiedad y no te cuidas???? Usa anticonceptivos y exige que usen condon, así reducirás tu ansiedad sobre un embarazo no deseado.
G_Nube

Notapor Ameliauio » Mar Feb 28, 2023 3:32 am

Gracias no tenia S*exo desde hace 5 años y no lo había pensado tener pero fue un descuido y total irresponsabilidad de mi parte, eso es verdad, no lo discuto.

Estoy en tratamiento desde el 2017, tomo medicamentos y todo y aun así mis niveles de ansiedad son altísimos. No imagino como seria sin tratamiento.

Aun no me quiero hacer la prueba xq pienso voy a gastar dinero en vano si no esto6...pero cuando me agarra la ansiedad es cuando escribo, así la controlo. Quiero esperar hasta el jueves.

No sabes la lucha interna que tengo y como te digo no soy irresponsable aunque en esta ocasión si lo fui, hace 5 años dejé a mi ex y nunca más estuve con nadie hasta este día.
Ameliauio

Notapor Nina96 » Mar Feb 28, 2023 8:08 am

No seas tan dura contigo, a mi tambien me pasa por la mente lo mismo pero créeme entre mas lo piensas mas te estresas, si hay muy pocas probabilidades de embarazo pero si te quita mucho el sueño créeme que una prueba de embarazo sale mas barato que tu salud mental.
Nina96

Volver a salud de la mujer