Me lastimé por dentro

Me lastimé por dentro

Notapor Maggi69 » Dom Feb 26, 2023 6:39 pm

Pues el otro día tenía ganas de tocarme y estaba sola en casa y ví que había un pepino en la cocina y se me ocurrió usarlo para masturbarme con eso. Nunca me había metido ningún objeto de ese tamaño, al principio dolió un poco pero después ya no. Y lo empecé a hacer más rápido, un poco brusco tal vez, hasta que luego de un rato ví que me había salido algo de sangre. No fue mucha, eran sólo unas pocas manchas. Entonces paré y ya no continué con eso. Y empecé a sentir como si tuviera una cortada por dentro. Duele y da un poco de comezón pero son síntomas muy leves...
Maggi69

Re: Me lastimé por dentro

Notapor chicaanime » Dom Feb 26, 2023 8:25 pm

Maggi69 escribió:Pues el otro día tenía ganas de tocarme y estaba sola en casa y ví que había un pepino en la cocina y se me ocurrió usarlo para masturbarme con eso. Nunca me había metido ningún objeto de ese tamaño, al principio dolió un poco pero después ya no. Y lo empecé a hacer más rápido, un poco brusco tal vez, hasta que luego de un rato ví que me había salido algo de sangre. No fue mucha, eran sólo unas pocas manchas. Entonces paré y ya no continué con eso. Y empecé a sentir como si tuviera una cortada por dentro. Duele y da un poco de comezón pero son síntomas muy leves...

Empiezo a creer que es un usuario falso, en ningún momento de tus historial tienes un poco de inteligencia y sobre todo ocupación sobre tu salud
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Feb 26, 2023 9:03 pm

Chica, que los pepinos no son lisos, tienen como puntitas, ¿cómo se te ocurre usar eso?
Truchita

Notapor Vivi28 » Lun Feb 27, 2023 2:11 am

😂😂😂 me reí con tu post, se nota que es falso.
Vivi28

Notapor Anza098 » Lun Feb 27, 2023 2:56 am

Cada quien con sus fetiches pero amiga para la próxima ponle un condon así puedes evitar lesiones internas .

No está demás decir que es más placentero jugar con el clítoris que introducción algo en tu vulva...
Anza098

Volver a salud de la mujer