ENFERMEDAD INFECCIOSA Y CUERNOS🤭🤪

ENFERMEDAD INFECCIOSA Y CUERNOS🤭🤪

Notapor Jmt25 » Vie Feb 24, 2023 5:35 pm

Hace 8 años que estoy con mi marido, siempre me ha hecho muy feliz pero últimamente, desde hace unos 2 años no me encuentro tan bien con él, no sé por qué será...
Además rara vez tenemos de S*exo, y yo me considero una persona muy ardiente y activa, por lo que me encanta hacerlo, contra más mejor 🤭.
El problema comienza con mi monitor de gimnasio, al que me apunté resién, es un chavo nuevo y joven, el tiene 26 y yo 34, él alto atractivo y nos gusta pasar tiempo juntos entrenando, y claro, entre toque y toque y risa y risa, surgió la química ;p
El caso es que un día me pidió que me quedara con el a ordenar porque estaba solo y tenía mucho trabajo, y yo claro, le hice el favor, pero al terminar, se abalanzó sobre mí y me besó. Se apoderó un instinto salvaje de mí que yo creí ya dormido y en el vestuario pues lo hicimos...🙈
No se lo conté a mi marido, ya que me avergüenzo y me siento mal, además resulta que resién fue nuestro aniversario y claro, lo celebramos como se debe, y días después notamos que el tenía una infección, pero hasta el momento yo estoy bien. Fui a comprarle una crema a la farmacia, cuando me encontré con una vecina y RESULTA que estaba comprando la misma crema, así que ahora sospecho que mi marido también me engañó, pero obvio no le pregunté por lo enrevesado de la situación, y por supuesto al monitor ni se lo comenté por pura vergüenza. Y ahora no sé si callarmelo y continuar mi relación o contarlo y saber toda la verdad. Consejos xfavor?? Estoy muy preocupada chicas 😩
Jmt25

Re: ENFERMEDAD INFECCIOSA Y CUERNOS🤭🤪

Notapor Truchita » Vie Feb 24, 2023 7:23 pm

Me parece muy irresponsable por parte de los dos, tu marido y tú, ir contangiando infecciones a otras personas y no comunicárselo a los afectados. Aunque estás dando por hecho que tu marido te es infiel (el ladrón piensa que todos son de su condición). Lo maduro, responsable y de persona adulta sería que se lo dijeras al muchacho ese con el que le pusiste los cuernos a tu marido por si pudiste pegarle algo, porque aunque tú no tengas síntomas el chico ese quizá sí. Y lo mismo para con tu marido, decírselo para ver quién se lo pegó a quién.
Truchita

Re: ENFERMEDAD INFECCIOSA Y CUERNOS🤭🤪

Notapor azharos7ï » Sab Feb 25, 2023 3:15 am

Jmt25 escribió:Hace 8 años que estoy con mi marido, siempre me ha hecho muy feliz pero últimamente, desde hace unos 2 años no me encuentro tan bien con él, no sé por qué será...
Además rara vez tenemos de S*exo, y yo me considero una persona muy ardiente y activa, por lo que me encanta hacerlo, contra más mejor 🤭.
El problema comienza con mi monitor de gimnasio, al que me apunté resién, es un chavo nuevo y joven, el tiene 26 y yo 34, él alto atractivo y nos gusta pasar tiempo juntos entrenando, y claro, entre toque y toque y risa y risa, surgió la química ;p
El caso es que un día me pidió que me quedara con el a ordenar porque estaba solo y tenía mucho trabajo, y yo claro, le hice el favor, pero al terminar, se abalanzó sobre mí y me besó. Se apoderó un instinto salvaje de mí que yo creí ya dormido y en el vestuario pues lo hicimos...🙈
No se lo conté a mi marido, ya que me avergüenzo y me siento mal, además resulta que resién fue nuestro aniversario y claro, lo celebramos como se debe, y días después notamos que el tenía una infección, pero hasta el momento yo estoy bien. Fui a comprarle una crema a la farmacia, cuando me encontré con una vecina y RESULTA que estaba comprando la misma crema, así que ahora sospecho que mi marido también me engañó, pero obvio no le pregunté por lo enrevesado de la situación, y por supuesto al monitor ni se lo comenté por pura vergüenza. Y ahora no sé si callarmelo y continuar mi relación o contarlo y saber toda la verdad. Consejos xfavor?? Estoy muy preocupada chicas 😩

Pues querida, posiblemente tu querido amante de gimnasio te paso alguna enfermedad, así como estuvo contigo pudo estás con 9tras .,la verdad que irresponsables, por el calentón del momento mira en que ya va, el que tu vecina haya comprado el mismo medicamento no quiere decir que ella haya estado con tu esposo, se me hace que quieres justificar la infidelidad, en fin...
Ahora deben hacerse los estudios para Ets así tú no tengas sintomas hay que hacerlo y los dos, hasta de VIH para que estén en tratamiento si tienen alguna enfermedad.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer