Hace 8 años que estoy con mi marido, siempre me ha hecho muy feliz pero últimamente, desde hace unos 2 años no me encuentro tan bien con él, no sé por qué será...
Además rara vez tenemos de S*exo, y yo me considero una persona muy ardiente y activa, por lo que me encanta hacerlo, contra más mejor 🤭.
El problema comienza con mi monitor de gimnasio, al que me apunté resién, es un chavo nuevo y joven, el tiene 26 y yo 34, él alto atractivo y nos gusta pasar tiempo juntos entrenando, y claro, entre toque y toque y risa y risa, surgió la química ;p
El caso es que un día me pidió que me quedara con el a ordenar porque estaba solo y tenía mucho trabajo, y yo claro, le hice el favor, pero al terminar, se abalanzó sobre mí y me besó. Se apoderó un instinto salvaje de mí que yo creí ya dormido y en el vestuario pues lo hicimos...🙈
No se lo conté a mi marido, ya que me avergüenzo y me siento mal, además resulta que resién fue nuestro aniversario y claro, lo celebramos como se debe, y días después notamos que el tenía una infección, pero hasta el momento yo estoy bien. Fui a comprarle una crema a la farmacia, cuando me encontré con una vecina y RESULTA que estaba comprando la misma crema, así que ahora sospecho que mi marido también me engañó, pero obvio no le pregunté por lo enrevesado de la situación, y por supuesto al monitor ni se lo comenté por pura vergüenza. Y ahora no sé si callarmelo y continuar mi relación o contarlo y saber toda la verdad. Consejos xfavor?? Estoy muy preocupada chicas 😩