Molusco contagioso ayuda

Molusco contagioso ayuda

Notapor Veronica23 » Jue Feb 23, 2023 8:19 am

Me diagnosticaron con molusco contagioso luego de notar unos granitos en el área genital !! La verdad no se como lo contrage en mis relaciones s*exuales siempre he usado condon !! Pero también se que me estuve echando una crema para el cuerpo en el area por que me sentía reseca entonces por lo que el doctor dijo puede que eso lo provocara pero bueno me salieron unas ronchas horribles en esa área y fui al doctor me recetó podofilox pero me dijo que puede que me queden cicatrices!! Entonces quería saber si las cicatrices son muy feas así mejor no tomo el tratamiento y dejo que solas desaparezcan o a lo mejor esas cicatrices no son lo peor de mundo !! Además de que he empeorado ahora tengo ronchas en todo el cuerpo 😓 según qué puede durar años este virus por favor las que han vivido este virus demen consejos de cómo controlar y mejorar lo antes posible !!
Veronica23

Re: Molusco contagioso ayuda

Notapor Veronica23 » Vie Mar 10, 2023 9:38 am

Solo para responder mi propia pregunta por si alguien más pasa por esto si quedan cicatrices muy feas en el area asi que ahora intentare usar algun cicatrizante para mejorar la apariencia!!
Veronica23

Notapor Assira1011 » Dom Mar 12, 2023 11:54 pm

Hola! Bueno yo no tengo ese virus pero en IG hay una gine que tiene mucho contenido respecto a ets, sop, entre otros temas. Por lo que eh visto el molusco contagioso no sale en forma de ronchas y menos por usar cremas corporales, puede salir en cualquier parte del cuerpo pero si es por transmisión sexual sale en el área del pubis en forma como de ombliguito y se tiene que retirar por medio de un procedimiento no quirúrgico pero si extirpan las pequeñas protuberancias, no se quita con crema. Puedes buscarla en IG cómo dragloriatugine .
Assira1011

Notapor Atzhiri22 » Mié Mar 15, 2023 1:44 am

Hola yo tuve el Molusco hace como medio año y gracias a dios ya se me quitaron porque la comezón era horrible, pero yo fui con un ginecólogo de por mi casa que la verdad mía respeto hace muy buen trabajo y él me las quito con un medicamento para eso si es necesario que te las quiten y no es crema si te pueden volver a salir después de qué te las quiten pero son menos y el molusco es como una espinilla chiquita no como verruga u otra cosa
Atzhiri22

Notapor Rstuvw » Sab Mar 18, 2023 12:52 am

A mi me salieron en mi embarazo en la entrepierna y glúteos y el ginecólogo me dijo que después del embarazo me las quemaba y aún no eh ido me salieron massss
Rstuvw

Volver a salud de la mujer