S*exo en la ducha🤔 ayudaaa

S*exo en la ducha🤔 ayudaaa

Notapor MicaelaDaiana » Dom Feb 12, 2023 1:32 pm

Hola chicas ! Les comento que el día de ayer tuve S*exo con mi novio en la ducha siempre nos cuidamos y yo tomo anticonceptivos pero termino adentro y a las 12 horas me toma la pastillas del día después ( levonorgestrel 1,5mg que viene una dosis nomas) y la tome , a las horas sentí dolor de senos quiero saber si son los efectos que esta haciendo ?? Y soy muy regular lo cual dentro de 6 días tiene que venir mi mestruacion .. puede alterar mi ciclo esto? Espero que me contestenn.🤗
MicaelaDaiana

Re: S*exo en la ducha🤔 ayudaaa

Notapor azharos7ï » Dom Feb 12, 2023 1:45 pm

MicaelaDaiana escribió:Hola chicas ! Les comento que el día de ayer tuve S*exo con mi novio en la ducha siempre nos cuidamos y yo tomo anticonceptivos pero termino adentro y a las 12 horas me toma la pastillas del día después ( levonorgestrel 1,5mg que viene una dosis nomas) y la tome , a las horas sentí dolor de senos quiero saber si son los efectos que esta haciendo ?? Y soy muy regular lo cual dentro de 6 días tiene que venir mi mestruacion .. puede alterar mi ciclo esto? Espero que me contestenn.🤗

Chica perdona pero que bruta!!!... Para que te tomaste la pastilla del día después si estás con pastillas diarias?... Las tomas precisamente para evitar el embarazo, que idiotez, infórmate mejor acerca de la anticoncepción, ahora vas a estar peor de paranoica ya que posiblemente ni te llegue el sangrado de deprivación y tengas muchos más efectos secundarios, en serio que has hecho las cosas mal!!!... Si no confías en tu método entonces cambia por uno de mayor prolongación, ahora solo te toca esperar, embarazo no hay
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Feb 12, 2023 4:09 pm

Coincido totalmente 👆
one piece❤
chicaanime

Notapor Venturera » Lun Feb 13, 2023 12:37 am

Sin palabras, ya arriba te dijeron todo...
Venturera

Notapor Janin33 » Sab Feb 18, 2023 8:34 pm

Que mujeres tan irresponsables , si no quieren quedar embarazadas mejor no tener S*exo por qué no saben usar anticonceptivos y la pastilla es solo de emergencia y solo se puede usar 1 al año tengo entendido
Janin33

Notapor MerlynaC » Mar Feb 28, 2023 12:50 am

Es preocupante cómo muchas utilizan la pastilla de emergencia como un método anticonceptivo normal. Falta tanta educación sexual. Falta conciencia
MerlynaC

Volver a salud de la mujer