Ayuda, tengo dudas

Ayuda, tengo dudas

Notapor kalaharidamaris » Dom Feb 05, 2023 6:59 am

Hola, tengo algunas cuantas dudas y espero y puedan ayudarme, ya que me es complicado asistir al ginecólogo, ahm bueno, contaré todo desde el principio y ya ustedes me dicen.

En septiembre comencé con mi vida sexual, tuve relaciones con protección pero todo por los nervios, tomé la postday (ya sé, pésimo error ya que no hubo ningún accidente y no se rompió él condón), Pat esto presente sangrado días después (supongo por la postday), bueno pues para octubre, noviembre me bajó muuuy poquito ya (siempre he sido de flujo abundante), en diciembre me bajó un poquito más, enero tuve relaciones, al inicio fue sin condón (pero nunca se vino adentro ni nada, ya después usamos condón y ahí si fue donde terminó, para esto estaba en días de ovulación), en ese supone que me tenia que bajar a finales (y así fue) pero como una semana antes de que me bajara estuve sangrando muy poquito y fue algo que me sacó mucho de onda, pero después del 21 al 25 de enero me bajó bien, en febrero se supone que estoy ovulando pero el día de hoy fui al baño y salió un pequeño sangrado, muy leve la verdad y pues quería preguntar, si es normal que haya un leve sangrado en la ovulación?
kalaharidamaris

Volver a salud de la mujer