s*ex anal

s*ex anal

Notapor Lulu2143 » Lun Ene 23, 2023 7:03 pm

Hola tengo 20 años y llevo con mi novio casi 3 años de lo cuál hace aprox 1 año llevamos comentando en tener s*ex anal pero a mi me da un poco de miedo, si lo hemos llegado a intentar pero me llega a doler un poco, me podrían dar un consejo o algo para poder hacerlo, menciono yo también quiero hacerlo peto me da algo de miedo, les agradecería mucho alguna consejo.
Gracias ❤
Lulu2143

Re: s*ex anal

Notapor chicaanime » Lun Ene 23, 2023 7:26 pm

Lulu2143 escribió:Hola tengo 20 años y llevo con mi novio casi 3 años de lo cuál hace aprox 1 año llevamos comentando en tener s*ex anal pero a mi me da un poco de miedo, si lo hemos llegado a intentar pero me llega a doler un poco, me podrían dar un consejo o algo para poder hacerlo, menciono yo también quiero hacerlo peto me da algo de miedo, les agradecería mucho alguna consejo.
Gracias ❤

El dolores es muy normal, el ano es un orificio de salida, en las sexshops o farmacias puedes comprar lubricantes que contienen relajantes y anestésicos para el S*exo anal de esta manera no sentirás dolor y será más fácil la penetración.

También la posición influye, según quienes lo hacen la posición de "cucharita" es menos dolorosa y más cómoda.

También recuerda que el ano es por donde defecas, así que es muy normal que durante el S*exo puedas tener "fugas" de heces, y no tendrías porque sentir vergüenza, para evitar eso pues trata de ir al baño antes del acto y hacer un henema, obviamente también habrá olor que es normal.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer