Ultrasonido pelvico :( miedo

Ultrasonido pelvico :( miedo

Notapor Meriangel » Sab Ene 21, 2023 3:44 am

Hola ! Tuve un ultrasonido pelvico ya que la doctora me lo recomendó por un dolorcito que tenia Fui a hacérmelo tenia miedo y nervios era mi primera vez . Mi hermana entró con migo algo que no quería ya que sufro de ansiedad no e tenido relaciones pero igual tenia miedo yo veía el monitor y veía todo negro no entendía y cada segundo le preguntaba " que es eso??? Que es eso!! Que esa cosa negra ???" Y ella me respondía que eran mis ovarios u otra cosa..LO QUE PASO es que ella me dijo que vio todo bien que todo estaba normal y me relaje PERO..cuando salí mi hermana me dijo "NO te confíes si tienes algo ella no te lo dirá ella no tiene permitido decirte si tienes algo malo solo el doctor el que te da los resultados te puede decir si tienes algo" me dio ansiedad.ansiedad.. :( ES VERDAD ESO??? LE PREGUNTE AMI MAMA y ella me dijo que si yo tuviera algo malo ella me diría por ejemplo "uy tienes un ovario algo hinchado pero loa resultados confirmaran si tienes algo" entonces me dijo que si ella me dijo que todo estaba mormal es que tdood estaba bien es verdad lo que dijo mi hermana ????????? :( tengo miedo
Meriangel

Re: Ultrasonido pelvico :( miedo

Notapor azharos7ï » Sab Ene 21, 2023 1:33 pm

Meriangel escribió:Hola ! Tuve un ultrasonido pelvico ya que la doctora me lo recomendó por un dolorcito que tenia Fui a hacérmelo tenia miedo y nervios era mi primera vez . Mi hermana entró con migo algo que no quería ya que sufro de ansiedad no e tenido relaciones pero igual tenia miedo yo veía el monitor y veía todo negro no entendía y cada segundo le preguntaba " que es eso??? Que es eso!! Que esa cosa negra ???" Y ella me respondía que eran mis ovarios u otra cosa..LO QUE PASO es que ella me dijo que vio todo bien que todo estaba normal y me relaje PERO..cuando salí mi hermana me dijo "NO te confíes si tienes algo ella no te lo dirá ella no tiene permitido decirte si tienes algo malo solo el doctor el que te da los resultados te puede decir si tienes algo" me dio ansiedad.ansiedad.. :( ES VERDAD ESO??? LE PREGUNTE AMI MAMA y ella me dijo que si yo tuviera algo malo ella me diría por ejemplo "uy tienes un ovario algo hinchado pero loa resultados confirmaran si tienes algo" entonces me dijo que si ella me dijo que todo estaba mormal es que tdood estaba bien es verdad lo que dijo mi hermana ????????? :( tengo miedo

Tu hermana es médico o algo así?... Ha visto como es el procedimiento?... Cuando a mi me hicieron una ecografía el radiólogo le iba diciendo a la asistente que encontraba si tu radiologo no lo hizo o no vio nada pues es pq no hay mayor cosa.
Si tú sufres de ansiedad entonces deberías decirle a tu hermana que se astenga de decirte ese tipo de cosas negativas.
Espera a tu cita con tu ginecólogo, quédate tranquila.
azharos7ï

Notapor Meriangel » Dom Ene 22, 2023 12:26 am

azharos7ï escribió:
Meriangel escribió:Hola ! Tuve un ultrasonido pelvico ya que la doctora me lo recomendó por un dolorcito que tenia Fui a hacérmelo tenia miedo y nervios era mi primera vez . Mi hermana entró con migo algo que no quería ya que sufro de ansiedad no e tenido relaciones pero igual tenia miedo yo veía el monitor y veía todo negro no entendía y cada segundo le preguntaba " que es eso??? Que es eso!! Que esa cosa negra ???" Y ella me respondía que eran mis ovarios u otra cosa..LO QUE PASO es que ella me dijo que vio todo bien que todo estaba normal y me relaje PERO..cuando salí mi hermana me dijo "NO te confíes si tienes algo ella no te lo dirá ella no tiene permitido decirte si tienes algo malo solo el doctor el que te da los resultados te puede decir si tienes algo" me dio ansiedad.ansiedad.. :( ES VERDAD ESO??? LE PREGUNTE AMI MAMA y ella me dijo que si yo tuviera algo malo ella me diría por ejemplo "uy tienes un ovario algo hinchado pero loa resultados confirmaran si tienes algo" entonces me dijo que si ella me dijo que todo estaba mormal es que tdood estaba bien es verdad lo que dijo mi hermana ????????? :( tengo miedo

Tu hermana es médico o algo así?... Ha visto como es el procedimiento?... Cuando a mi me hicieron una ecografía el radiólogo le iba diciendo a la asistente que encontraba si tu radiologo no lo hizo o no vio nada pues es pq no hay mayor cosa.
Si tú sufres de ansiedad entonces deberías decirle a tu hermana que se astenga de decirte ese tipo de cosas negativas.
Espera a tu cita con tu ginecólogo, quédate tranquila.

La señora me dijo que todo estaba bien que veía todo normal y nuchaa gracias por ayudarme a calmarme
Meriangel

Notapor Loany_lozano » Dom Ene 22, 2023 10:34 pm

Hola linda, pues te comento que yo igual fui hace algunos meses a realizarme un ultrasonido y el doctor q me lo hizo no me dijo si todo andaba bien o mal, le pregunté y me respondió que quien estaba autorizado para decirme el mi ginecóloga a la cual yo le llevaría los resultados. Al momento q me lo entregaron igual no me dijeron nada, se los lleve a mi ginecóloga y ella fue quien me dijo q me detectaron SOP. Se paciente cuando vayas con tú ginecólogo(a) ella te dará a detalle si tienes algo.
Loany_lozano

Volver a salud de la mujer