Ayuda plisss!! Sangrado y relaciones s*exuales 🥺

Ayuda plisss!! Sangrado y relaciones s*exuales 🥺

Notapor RosCeRa » Vie Ene 20, 2023 3:53 am

Holaaa chicas miren les cuento nunca me había pasado con mis anteriores parejas, ahora desde el día 14 de enero tuve relaciones con mi pareja y sangre creo que fue mi regla me dio dolor y todo, me dura 6 días hoy se supone se me quita y el flujo ya es marrón, volvi a tener relaciones con mi pareja en la tarde hoy y volví a sangrar un poquito, pero es rojo vivo, me di cuenta que también cuando tengo ganas de orinar lo hago pero me queda la sensación de seguir orinando y sale muy poquito, uso inyección anticonceptiva mensual... Que creen que sea? Me preocupa por que nunca me había pasado eso, no tengo verrugas, granitos, no tengo comezón, no me duele en la relación sexual, no tengo mal olor, ni flujo raro. .. Nada, a alguna le a pasado algo similar? Igual ya saqué cita con mi gine para el martes pero si me está preocupando eso 🥺
RosCeRa

Re: Ayuda plisss!! Sangrado y relaciones s*exuales 🥺

Notapor Elizabeth Romero » Vie Ene 20, 2023 5:59 am

Tomas suficientes agua? A mi me paso algo parecido hacía pipí y me dolia y sangraba. La sensación era muy dolorosa, resultó que era mal de orina, tome mucho líquidos y se me quito.
Elizabeth Romero

Notapor RosCeRa » Vie Ene 20, 2023 6:22 pm

Elizabeth Romero escribió:Tomas suficientes agua? A mi me paso algo parecido hacía pipí y me dolia y sangraba. La sensación era muy dolorosa, resultó que era mal de orina, tome mucho líquidos y se me quito.

En serio? 🥺 pues yo si tomo bastante agua y al contrario tampoco me duele al orinar ni nada, solo es esa sensación de no orinar todo, lo que me preocupa es sangrar después de las relaciones s*exuales que eso si no se a que se deba 🥺
RosCeRa

Notapor Yesi98 » Dom Feb 05, 2023 6:40 am

Hola, me pasa lo mismo
Llevo meses lidiando con ese problema y ya con dos tratamientos
Salí con prolactina baja
Hazte un perfil hormonal
Espero que lo puedas solucionar
Yesi98

Volver a salud de la mujer