Flujo blanco, un poco espeso y un poco grumos

Flujo blanco, un poco espeso y un poco grumos

Notapor Andrea Iovane » Lun Ene 09, 2023 10:10 pm

Hola, necesito ayuda porque hoy ví que tenía el flujo más blanco, espeso y un poco grumos y no se si es normal, yo tengo relaciones siempre con preservativo y tengo una sola pareja sexual (mi novio) y tomo pastillas, ayer era mi día de ovulación (según el calendario) y no se, me preocupa, si alguien me pudiera dar una explicación..
Andrea Iovane

Re: Flujo blanco, un poco espeso y un poco grumos

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 11:01 pm

Andrea Iovane escribió:Hola, necesito ayuda porque hoy ví que tenía el flujo más blanco, espeso y un poco grumos y no se si es normal, yo tengo relaciones siempre con preservativo y tengo una sola pareja sexual (mi novio) y tomo pastillas, ayer era mi día de ovulación (según el calendario) y no se, me preocupa, si alguien me pudiera dar una explicación..

Eso lo produce tu método anticonceptivo hace que el moco cervical se vuelva más espeso por eso sale así, si se vuelve amarillento y de mal olor debes acudir al ginecólogo pq puede ser una infección que también se puede producir pq hay un desbalance en la flora vaginal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer