AYUDA

AYUDA

Notapor Fresitarioskt » Vie Ene 06, 2023 1:50 am

Hola niñas!!

Que hago para que se me quite una infección vaginal que tengo, pues desde septiembre del año pasado vengo padeciendo con esta molesta infección, he usado clotrimazol en crema y óvulos, también Ginocanesten, pero solo me alivio por días,.y vuelve a y me da 😞😞😞 porque será?
Fresitarioskt

Re: AYUDA

Notapor Violet101992 » Vie Ene 06, 2023 4:38 am

Hola, yo el 2022 estuve así la mayoría de los meses, igual estuvo aplicandome clotrimazol en crema y óvulos pero solo me funcionaba un tiempo y volvía de nuevo. Ya estaba desesperada por los síntomas que provoca, tuve que ir con la ginecóloga y me mandó hacer un cultivo vaginal con antibiograma para ver exactamente que infección tenía y afortunadamente solo fue candidiasis solo que me dijo que se hizo resistente al clotrimazol por eso volvía a regresar, me recetó óvulos de trexen duo y antibióticos por tres días. Hasta ahorita no me han regresado los síntomas. Es mejor que vayas al ginecólogo y hacerte ese estudio, porque puede ser alguna otra bactería, levadura o parásito. No automedicarse porque después no funciona el medicamento.
Violet101992

Notapor Fresitarioskt » Vie Ene 06, 2023 4:39 pm

Muchas gracias Violet, solo una pregunta más, que es un cultivo vaginal antibiograma?
Fresitarioskt

Notapor LDRZ96 » Vie Ene 06, 2023 8:49 pm

Hola, yo también tuve infección recurrente en el 2021, en los estudios de sangre q me hacían me descartaron todas las ITS, me descartaron hasta sida, tenia una vaginosis bacteriana, tomaba los antibióticos y todo pero solo mejoraba mientras duraba el tratamiento y los exámenes no mostraban nada raro, la doctora me aconsejó que me quitara el DIU y efectivamente después de eso se fue la infección, mi cuerpo rechazó el anticonceptivo y me provocó inflamación e infección. Lo mejor es ir al medico y no automedicarse porque se crea resistencia a los tratamientos
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Violet101992 » Vie Ene 06, 2023 8:55 pm

Hola fresita, el estudio en sí, se llama análisis cervicovaginal con antibiograma, es similar a lo que hacen en el Papanicolaou, solamente que recolectan muestra de tu flujo vaginal para análizarlo.
Violet101992

Volver a salud de la mujer