Cáncer de mama

Cáncer de mama

Notapor Andreamm » Mié Ene 04, 2023 10:04 pm

Hola a todas, hace aproximadamente 2 meses dejé de dar pecho después de 1 año lactando,ayer que estaba por bañarme me miré al espejo y la diferencia de tamaño entre un seno y otro era muy notoria, el sno más chico se veía hasta undido, me explore y no te go ni gun tipo de venas crecidas, ni bultos ni, fluido, no hay dolor pero me asusta (obviamente ire al dr) es el tercer bebé y a todos les eh amamantado más del año, a alguna de ustedes les paso algo parecido?? Esto me entristece 😭😭
Andreamm

Re: Cáncer de mama

Notapor Vmoya » Vie Ene 06, 2023 11:49 am

Andreamm escribió:Hola a todas, hace aproximadamente 2 meses dejé de dar pecho después de 1 año lactando,ayer que estaba por bañarme me miré al espejo y la diferencia de tamaño entre un seno y otro era muy notoria, el sno más chico se veía hasta undido, me explore y no te go ni gun tipo de venas crecidas, ni bultos ni, fluido, no hay dolor pero me asusta (obviamente ire al dr) es el tercer bebé y a todos les eh amamantado más del año, a alguna de ustedes les paso algo parecido?? Esto me entristece 😭😭

No creo que tengas nada, los senos nunca son exactamente iguales, siempre hay uno más grande que otro. Si el pezón se hunde ahí es algo que habrá que poner más atención, al igual si tienes bultos, pero al parecer ese no es tu caso.
Por otro lado la lactancia materna disminuye las posibilidades de cáncer.
A mi el año pasado me salió un bulto también pense lo peor , igual estaba amamantando, me hicieron una ecografía mamaria y salio que tenia mastitis fibrosa. En pocas palabras solo era un bulto de leche atascado , que cuando deje de preocuparme se deshizo.
Anda al medico para que tambien quedes más tranquila.
Vmoya

Re: Cáncer de mama

Notapor Andreamm » Vie Ene 06, 2023 7:29 pm

Muchas gracias, deje de mentalizarme con eso por que la mente manda, ya haré cita al dr. Para salir de cualquier duda.

:)
Andreamm

Volver a salud de la mujer