Sangrado vaginal sin regla

Sangrado vaginal sin regla

Notapor Danita23 » Mié Ene 04, 2023 10:22 am

Hola ... Alguien más a sangrado después de tener relaciones s*exuales con sus parejas ... Hace un tiempo estoy sangrando cada vez que tenemos relaciones s*exuales me he dado cuenta que sangro una cantidad casi anormal ... Muchas veces he pensado que he quedado embarazada pero no concibo quedar embarazada eso me fustra ... Ayudas...
Danita23

Re: Sangrado vaginal sin regla

Notapor Macondiana2 » Jue Ene 05, 2023 3:14 pm

Hola no creo que sea para nada normal :o puede ser que tengas un mioma o un pólipo en tu cuello uterino y que con la penetration se lastime y sangre. Creo que debes ir al médico a que te revisen. Saludos
Macondiana2

Re: Sangrado vaginal sin regla

Notapor Ann3 » Vie Ene 06, 2023 3:02 am

Danita23 escribió:Hola ... Alguien más a sangrado después de tener relaciones s*exuales con sus parejas ... Hace un tiempo estoy sangrando cada vez que tenemos relaciones s*exuales me he dado cuenta que sangro una cantidad casi anormal ... Muchas veces he pensado que he quedado embarazada pero no concibo quedar embarazada eso me fustra ... Ayudas...

Linda, no es nada normal. Deberías ir al ginecólogo porque puede ser desde una fuerte infección, una lesión o algo más que deba ser tratado si o sí.
Ann3

Volver a salud de la mujer