Consultaa!!

Consultaa!!

Notapor Vick_ » Lun Ene 02, 2023 9:52 pm

Chicass cómo están? Les quería consultar lo siguiente yo el 25 tuve relaciones sin protección y el 27 tome la pastilla del día después. Desde el entonces orino con sangre ahora es más intensa al principio eran gotas de sangre ahora es bastante y no se que significa porque no me duele nada, no me siento diferente ni me duele orinar. Ya he tomado antes la pastilla del día después y nunca me pasó algo así y no se si fue la pastilla o el hecho de la falta de protección o no sé qué sea, ya tuve mi periodo y el periodo no es además en este caso faltan como 15 días para mi próximo período. Si les paso o tienen alguna minima idea de la cuál puedan sacarme de dudas les agradezco muchísimo!
Vick_

Re: Consultaa!!

Notapor Truchita » Lun Ene 02, 2023 10:28 pm

La sangre en la orina indica problemas en el riñón, no tiene nada que ver con la pastilla. Ve a urgencias.
Truchita

Notapor Venturera » Mar Ene 03, 2023 12:22 am

Eso suena a infección del tracto urinario. Ve a un médico.
Venturera

Notapor SCP8a » Jue Ene 05, 2023 4:38 am

Como dicen, consulta a un doctor, podría ser una infección y necesites tratamiento. Y como sugerencia, ya no tomes pastillas del día siguiente, como me explicaron a mí es una carga significativa de hormonas que te puede afectar. Mejor recurre a otros métodos que no te afecten tanto. La del día siguiente es como para una vez en tu vida por emergencia, no algo recurrente. No vayas a tener problemas después ;)
SCP8a

Volver a salud de la mujer